Ramona

ramona

¿Cómo es la vida de Ramona?

Ramona está feliz y ansiosa por volver a su amado hogar y ver de nuevo a todos las personas que quiere: su hermano, su nana Martha, y también añora volver a ver a su madre. Muchas cosas han cambiado en California desde que Ramona partiera a su encierro.

¿Cuáles son los enemigos de Ramona?

Entre la lista de enemigos de Ramona están Endesa, la Guardia Civil, amazon, las vacunas y las fronteras. Malo será que mañana Ramona no amanezca con unas cuantas ofertas para tener una hora de radio todas las noches en prime time.

¿Quién es la hija menor de la viuda Doña Ramona?

Ramona Moreno Gonzaga, la hija menor de la viuda Doña Ramona Gonzaga, era muy pequeña cuando su madre la envió a un convento. Ella nunca comprendió por qué su madre tomó esa decisión, puesto que ella nunca tuvo vocación religiosa.

¿Qué opina Ramona Carrasco sobre la actualidad del corazón de nuestro país?

Todo comenzó cuando Ramona inició un directo desde su cuenta de Twitter en el que opinaba sobre Rocío Carrasco y la actualidad del corazón de nuestro país. No obstante, lo que no se esperaba era entrar en un space de Twitter, donde se debate sobre un tema cualquier y al que se puede unir cualquier persona.

¿Cómo era la vida en Roma?

Roma era una ciudad cosmopolita con griegos, sirios, judíos, norafricanos, españoles, galos y britones, y como cualquier otra sociedad, el ciudadano Romano promedio se levantaba cada mañana, trabajaba, se relajaba y comía, y aunque su vida diaria con frecuencia era agitada, el o ella, siempre sobervivía.

¿Cómo era la vida diaria en una ciudad romana?

La vida diaria en una ciudad Romana dependía completamente del estatus económico de cada cual. La ciudad, sin embargo, permaneciój como un mezcla de riqueza y pobreza que con frecuencia co-existían lado a lado.

Postagens relacionadas: