Cobra

cobra

¿Cuál es el color de la cobra?

El ensanchamiento de la zona de su cabeza es, proporcionalmente, mucho mayor que el de la cobra real y suele ser de color amarillo o castaño. Desarrolla su actividad durante el crepúsculo y por la noche, y se alimenta de reptiles, aves y roedores.

¿Cuál es la longitud de una cobra?

Esta cobra recibe su nombre común por un dibujo que tiene en la espalda de su capucha, muy parecido a dos anteojos. Estas, a diferencia de sus hermanas las cobras reales, son mucho más pequeñas en longitud, siendo como máximo los dos metros.

¿Cuál es la diferencia entre una cobra de Birmania y una cobra real?

Estas, a diferencia de sus hermanas las cobras reales, son mucho más pequeñas en longitud, siendo como máximo los dos metros. Cuando se sienten atacadas, queriéndose defender, se aúpan y ensanchan, llegando a tener una envergadura mayor que la de la cobra de Birmania.

¿Qué es la Ley de Cobra?

COBRA es un beneficio para los empleados obligatorio por ley para las compañías con 20 o más empleados (con muy pocas excepciones). Antes de esta ley, si un empleado tenía un cambio importante en su vida (como la pérdida de trabajo o divorcio), corría el riesgo de perder el seguro de salud ofrecido por su empleador.

¿Cuál es el color de la piel de la cobra?

La piel de la cobra está cubierta por escamas como otros reptiles, las cuales le brindan protección al momento de desplazarse. El color varía según su distribución geográfica, aunque generalmente es verde, amarilla, negra o marrón. Éstas mudan de piel constantemente a medida que crecen.

¿Cuáles son las características de la cobra?

Principales características de la cobra La cobra es un reptil del suborden de las serpientes y de la familia de los elápidos, nombre que reciben las culebras venenosas de colmillos tubulares. La más temible de todas las cobras es la cobra real o de Birmania, esta mide de tres a cinco metros, siendo la serpiente venenosa más grande del mundo.

¿Qué es la Cobra y para qué sirve?

La cobra es un nombre común utilizado para denominar especies de serpientes venenosas que pertenecen a la familia Elapidae. Se emplea principalmente para aquellas que forman parte del género Naja y Ophiophagus. Además, se caracterizan principalmente por la «capucha» que logran desplegar en la zona de la cabeza.

¿Qué comen las cobras?

Alimentación — ¿Qué comen las cobras? Este animal, como el resto de las serpientes, es carnívoro y su alimentación se basa en diversos seres vivos. La dieta de la cobra comprende principalmente aves, sapos y roedores. Además, consumen lagartos, huevos y pequeños mamíferos, así como también otras serpientes.

¿Qué es el veneno de la cobra de Birmania?

El veneno de la cobra de Birmania es muy tóxico y puede llegar a matar a una persona. Posiblemente si te dijeran que cerraras los ojos y pienses en una cobra, pensarías en la cobra de anteojos (Naja naja). Esta cobra recibe su nombre común por un dibujo que tiene en la espalda de su capucha, muy parecido a dos anteojos.

¿Cuál es la función de la cobra real?

Sólo la cobra real, entre todas las serpientes del mundo, construye un nido para sus huevos, y la hembra utiliza hojas y varas de madera con este fin. Luego de poner los huevos, la hembra los cuida.

¿Qué son las cobras reales?

Las cobras reales son buenas nadadoras, y suelen vivir cerca de fuentes de agua como lagunas, arroyos o ríos. La cobra real, al igual que todas las especies de cobra, puede aplastar sus costillas cervicales contra el cuello, dando la apariencia de tener una capucha.

¿Cuáles son las características de las cobras?

Son encontradas en árboles, matorrales, pantanos de manglares y cerca de arroyos, pues son muy buenas nadadoras. La cobra real puede medir increíblemente hasta 5.6-5.7 metros de largo y pesar alrededor de 6-12 kg o un poco más. La coloración de su piel varía de acuerdo con su ubicación geográfica pudiendo ser amarilla, marrón, verde o negra.

Postagens relacionadas: