Juventus villarreal

juventus villarreal

¿Qué pasó con el Juventus vs Villarreal?

SIGUE AQUÍ EL JUVENTUS VS. VILLARREAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE Ambos conjuntos igualaron a uno en la ida, en el choque que se disputó en el Estadio de La Cerámica. Entonces, la Juve se adelantó en el primer minuto, gracias a un tanto del killer Dusan Vlahovic. Aunque el Submarino empató en la segunda, por medio de Dani Parejo.

¿Quién es el máximo goleador del Villarreal?

SUPER VILLARREAL EN TURIIIIINN Danjuma vuelve a convertirse en máximo goleador del Villarreal, 13 tantos LOCURAAAA EN VILLARRREAAAAAL. EL SUBMARINO VUELVE A LOS CUARTOS TRAS FULMINAR A LA JUVENTUSSSSSSS

¿Cuántos partidos ha ganado el Villareal en los octavos de final de la Liga de Campeones?

Cuatro de los cinco partidos del Villareal en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA han terminado en empate (una victoria) y el equipo español se ha clasificado en cada una de sus dos participaciones anteriores en esta fase, venciendo al Rangers en la 2005-06 y al Panathinaikos en 2008-09 Estamos con muchas ganas.

¿Cuál es la alineación oficial del Villarreal?

- Alineación oficialdel Villarreal de Unai Emery: Rulli; Aurier, Albiol, Pau, Estupiñán; Capoue, Parejo, Trigueros; Yeremi, Lo Celso yDanjuma. Muchísimo en juego en Turín para un Villarreal que quiere seguir haciendo historia.

¿Qué le pasó a la Juventus en el partido frente a Villarreal?

La Juventus salió desde el principio a por el partido, haciéndose con el dominio del encuentro frente a un Villarreal, que en la primera parte sufrió las acometidas de Álvaro Morata y, sobre todo, Dusan Vlahovic. El delantero serbio fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa del conjunto español.

¿Qué le pasó a Villarreal en la vuelta de octavos de final?

Villarreal goleó 3-0 a Juventus en Turín y clasificó a cuartos de final Juventus sacó un empate en la ida, pero Villarreal sorprendió a todos y derrotó a la Vecchia Signora en Italia por la vuelta de octavos de final de la Champions League.

¿Quién es el fichaje invernal del Villarreal?

El entrenador del Villarreal se deshizo en elogios hacia el delantero Dusan Vlahovic, fichaje invernal del equipo italiano. “La incorporación de Vlahovic es gol, 18 goles (este temporada), es un número muy elevado que dice de su capacidad para marcar”, pero “ese es el nivel que queremos, ese es nuestro reto”, afirmó.

¿Qué pasó con el Villarreal tras la pausa?

Tras la pausa, el equipo italiano pasó a presionar alto dificultando la salida del Villarreal, aunque cuando parecía que la Juventus estaba más cerca de hacer el 2-0, llegó el tanto local. El francés Etienne Capoue metió un balón al área donde apareció Parejo completamente solo para hacer el 1-1 prácticamente a bocajarro (66).

¿Cuál es el rival del Villarreal en octavos de final de la Copa del rey?

En este mes de diciembre el Villarreal alcanza también los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Cádiz CF por un total de (5-1) en el global de la eliminatoria, con un (1-2) en Cádiz y un (3-0) en Villarreal. Su rival en octavos fue la Real Sociedad .

¿Qué pasó con el Villarreal en la Liga de Campeones?

Además, en la Liga de Campeones el Villarreal avanza hasta cuartos de final, donde su verdugo fue nuevamente el Arsenal FC inglés, mientras que en la Copa del Rey es eliminado prematuramente por el Polideportivo Ejido, rival de Segunda División B, tras sufrir una escandalosa goleada de 5-0 en la ida y un 1-1 en la vuelta en El Madrigal .

¿Cuántas victorias tiene el Villarreal en la primera jornada de liga?

En la primera jornada de Liga, el Villarreal empata en el Benito Villamarín (1-1) ante el Real Betis, con un gol de Soldado. Después, encadenó cinco victorias consecutivas, la última frente al Atlético de Madrid en El Madrigal (1-0, para colocarse líder del campeonato por primera vez en su historia.

¿Cómo compaginar partidos con el primer y segundo equipo del Villarreal?

Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del Villarreal Club de Fútbol B y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Como exigen las normas de la LFP, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25.

Postagens relacionadas: