Elcorteingles

elcorteingles

¿Por qué es importante el patrocinio de El Corte Inglés?

Además, El Corte Inglés, como parte de su cultura empresarial, participa económicamente en numerosas actividades de patrocinio, lo cual también le sirve como forma de promoción. Como ejemplo de ello está el Rally El Corte Inglés prueba automovilística que se disputó bajo ese nombre en las Islas Canarias desde 1977 hasta 2001.

¿Cuándo se creó el Hipercor?

empieza en 1962 con la apertura de su segundo centro de ventas, situado en Barcelona, y continúa hasta hoy con la apertura de nuevos centros, aunque ya diversificados en distintos formatos del que el segundo tipo fue Hipercor, cuya introducción se realiza en Sevilla en 1980 .

¿Cuándo se creó el Corte Inglés?

La expansión de El Corte Inglés​ comienza en 1962 con la apertura de su segundo centro de ventas, situado en Barcelona, y continúa hasta hoy con la apertura de nuevos centros, aunque ya diversificados en distintos formatos del que el segundo tipo fue Hipercor, cuya introducción se realiza en Sevilla en 1980.

¿Cuál es el Plan Estratégico de El Corte Inglés?

Con la mirada puesta en el futuro, Viajes El Corte Inglés ha definido el Plan Estratégico para 2020-2025 que impulsará la transformación de la compañía para garantizar un futuro rentable y sostenible.

¿Cuáles son las actividades deportivas que patrocina el Corte Inglés en España?

La UnionCup de rugby, el Rally Islas Canarias, la carrera 10K de Zaragoza, la Transcandamia de León, su propio torneo de golf... y hasta regatas de traineras en Portugalete.El listado de actividades deportivas que patrocina El Corte Inglés en España supera el millar cada año, siendo la mayoría de carácter social.

¿Qué es el Corte Inglés y por qué es tan importante?

Todo ello, con el foco puesto en la calidad, la garantía y la innovación de los productos y servicios que ofrece con el objetivo de facilitar la vida de las personas. Desde sus inicios, El Corte Inglés basa su modelo de negocio en una propuesta comercial atractiva, amplia y variada, incorporando de forma permanente productos y servicios pioneros.

¿Qué es la política del Corte Inglés?

Esta política está alineada con la cultura de integridad y respeto hacia las normas que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes, y tiene en consideración tanto los intereses de la compañía como las exigencias que puedan provenir de sus partes interesadas y de la sociedad.

¿Cómo ha evolucionado el Corte Inglés?

El Corte Inglés ha ido evolucionando a lo largo de sus más de 80 años de historia, pero ha mantenido los mismos valores de siempre. Nuestros principios éticos y responsables nos permiten evolucionar hacia un modelo más alineado con la digitalización, la diversificación y la sostenibilidad.

¿Dónde se encuentra el Corte Inglés?

El Corte Inglés toma su nombre de una pequeña sastrería fundada en 1890 y situada entre las calles Preciados, Carmen y Rompelanzas, de Madrid.

¿Quién fundó el Corte Inglés?

El Corte Inglés S.A. es una empresa familiar, fundada por Ramón Areces. Aunque la compañía se caracteriza por una celosa privacidad en sus informaciones se ha indicado repetidas veces que el mayor paquete de acciones está en manos de la Fundación Ramón Areces, con un 37% del capital por legado de su fundador.

¿Qué es el Corte Inglés y por qué es importante para tu negocio?

El Corte Inglés demostró su capacidad de adaptación e innovación para convertir los retos en oportunidades y dar un nuevo empuje a las diversas áreas de negocio evolucionando hacia un modelo más alineado con la digitalización y la omnicanalidad, la diversificación y la sostenibilidad.

¿Dónde está el Corte Inglés en Portugal?

El Corte Inglés está presente en Portugal desde 1987, donde cuenta con oficinas de viajes, de informática y una sucursal financiera, así como un centro comercial en Lisboa, el primero del grupo fuera del territorio español, y otro en Oporto.

Postagens relacionadas: