Specialized

specialized

¿Qué es la tecnología Specialized?

Con esta tecnología Specialized consigue que las configuraciones de los amortiguadores traseros sean más fácil que nunca.

¿Cuál es la diferencia entre Specialized y otras marcas de bicicletas?

Mientras otras marcas de su categoría se enfocan en fabricar bicicletas para el segmento de la alta competición, Specialized cubre todo es espectro de gamas posibles, desde las más bajas que sirven de acceso a las más altas diseñadas para profesionales.

¿Cuáles fueron las primeras bicicletas de Specialized?

1981 es un año importantísimo en la historia de Specialized. La compañía produce sus dos primeras bicicletas, la Allez, un modelo para carretera, y la Sequoia, un modelo más enfocado al cicloturismo.

¿Cuál es la relación entre Specialized y el ciclismo de carretera?

La relación de Specialized con el mundo del ciclismo de carretera es muy estrecha y las bicicletas de ruta del fabricante norteamericano gozan de una amplia popularidad y fama entre lo ciclistas aficionados de todos los niveles.

¿Cuál es la primera marca de bicicletas?

La primera marca que empezó a probar con esto es la italiana Castelli, jugando incluso con colorido inesperado en este tipo de deporte. La firma inglesa de bicicletas puso toda la carne en el asador para que un equipo holandés ganara el Tour de Francia con sus bicicletas, bajo el liderazgo de Peter Post.

¿Dónde se fabrican las bicicletas y componentes de ciclismo?

Specialized Bicycle Components es un fabricante de bicicletas y componentes de ciclismo, situado en los Estados Unidos de América. Hoy en día mantiene talla Internacional, con distribuidoras en casi todo el mundo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bicicletas?

Las bicicletas de montaña, bicicletas de ruta y bicicletas de pistas son solo algunas de las decenas de ejemplares dispuestas en el mercado. Es Europa el continente donde más se usan las bicicletas.

¿Cuáles son los fabricantes de bicicletas más prolíficos?

Specialized también es famoso por ser uno de los fabricantes más prolíficos en lo que al desarrollo de tecnologías se refiere. Son muchas las tecnologías que ha desarrollado y que ha ido incorporando año tras año a sus bicicletas, estas son algunas de ellas:

Postagens relacionadas: