Tablet alcatel 1t 10

tablet alcatel 1t 10

¿Cuál es la pantalla de la Alcatel 1t10?

Su pantalla de 10 pulgadas ofrece una gran visualización para toda la familia en un dispositivo compacto y fácil de transportar. Consigue un entorno seguro para tus hijos y estimula su mente con el Modo Infantil de la Alcatel 1T10 gracias al contenido educativo de STEAM.

¿Cuál es el diseño de la tablet de Alcatel?

El diseño y acabado de la tablet de Alcatel está presidido por el policarbonato, conocido también como plástico, un plástico que imita el acabado de la fibra de carbono en la parte trasera y que se siente relativamente bien en mano, ya que apenas resbala.

¿Cuánto cuesta la nueva Alcatel 1T 10 Smart?

Y es justo en este punto donde entra Alcatel con la nueva Alcatel 1T 10 Smart, una tablet de 10 pulgadas con Android Go como sistema de base. La apuesta del fabricante asiático llega al mercado por un precio que no llega a superar los 130 euros en ninguna de sus versiones.

¿Cuál es la conectividad de Alcatel?

La conectividad del modelo de Alcatel va un poco acorde a todo el conjunto técnico. Por un lado, nos encontramos con Bluetooth en su versión 4.0 y WiFi compatible con una única banda, la de 2,4 GHz. No nos encontramos con GPS, 4G o NFC, algo bastante común si contextualizamos con su precio.

¿Cuál es la batería de Alcatel 1t10?

No temas quedarte a cero: su batería de 4080 mAh te permitirá disfrutar de todos tus contenidos. Reproduce tu música, podcasts o películas gracias a su soporte con altavoz dinámico que consigue el mejor audio. Mantén entretenida a tu familia en cualquier lugar con Alcatel 1T10.

¿Cuánto cuesta la tableta Alcatel 1T 10?

Pues viendo todo lo que ofrece esta tableta podemos pensar en un precio elevado, pero lo cierto es que el modelo Alcatel 1T 10 WiFi 2021 con 16 GB de ROM y 1 GB de RAM y está disponible por sólo 109,99 euros.

¿Cuál es la tablet más pequeña de Alcatel?

Por otro lado tenemos la Alcatel 1T 4G, la más pequeña de la nueva generación de tablets de Alcatel con una pantalla LCD de 6,95 pulgadas con resolución HD+ y unos 240 g de peso, casi la mitad que la Alcatel 1T 10.

¿Cuál es la única tablet de Alcatel que no tiene 4G?

Esta es la única tablet presentada por Alcatel que no cuenta con conectividad 4G: es sólo Wi-Fi. Por otro lado tenemos la Alcatel 1T 4G, la más pequeña de la nueva generación de tablets de Alcatel con una pantalla LCD de 6,95 pulgadas con resolución HD+ y unos 240 g de peso, casi la mitad que la Alcatel 1T 10.

¿Cuánto cuesta la tableta Alcatel 1T 10?

Pues viendo todo lo que ofrece esta tableta podemos pensar en un precio elevado, pero lo cierto es que el modelo Alcatel 1T 10 WiFi 2021 con 16 GB de ROM y 1 GB de RAM y está disponible por sólo 109,99 euros.

¿Cuál es la diferencia entre la nueva Alcatel 1T 10 y la de 7 pulgadas?

Nuestra opinión, considerando que los smartphones son cada vez mayores, es que la Alcatel 1T 10 tiene el tamaño perfecto para adultos, mientras que la de 7 pulgadas puede ser ideal para niños. A continuación, te mostramos todos los detalles y las diferencias entre las nuevas Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7.

¿Cuánto dura el Alcatel 1B?

Disfruta de una carga duradera y olvídate de los cables con el Alcatel 1B. Habla hasta 16 horas, navega hasta nueve horas o escucha hasta 61 horas de música, gracias a su capacidad de 3000 mAh para todo el día.** El Alcatel 1B incluye un botón especial del Asistente de Google para poder acceder fácilmente.

¿Cuáles son las nuevas tablets de Alcatel?

Alcatel ha anunciado no una ni dos, sino cuatro nuevas tablets como renovación de 2020 de la serie 1T y 3T. Son cuatro tablets económicas con pantallas que van desde las siete a las 10 pulgadas y con especificaciones comedidas.

Postagens relacionadas: