Samsung a52s

samsung a52s

¿Cuánto dura la batería del Samsung Galaxy a52s 5G?

Samsung ha equipado el Galaxy A52s 5G con una batería de 4.500 mAh que, sobre el papel, promete dos días de duración, pero a la hora de la verdad, con un uso medio, no supera el día y medio. Tener un panel Super AMOLED de 120 Hz penaliza en este sentido y, con una carga completa, no logra alcanzar las 7 horas de pantalla.

¿Qué es la cámara frontal de la Samsung Galaxy a52s 5G?

La cámara frontal de 32MP de Galaxy A52s 5G realiza selfies claros y de alta resolución durante todo el día. Además, con el efecto bokeh, que desvanece sutilmente el fondo, tu cara se convierte en la estrella de la foto. *imágenes simuladas con fines ilustrativos.

¿Cuál es el sistema de altavoces del Samsung Galaxy A52 5G?

El Samsung Galaxy A52 5G tiene un sistema de altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos que entrega un sonido muy potente y con matices, sin distorsiones salvo que lo subamos al máximo.

¿Qué tan bueno es un teléfono de batería?

En definitiva, este es un teléfono que va a responder bastante bien ante cualquier necesidad que tengas en lo que tiene que ver con una amplia duración de la batería… pero que no destaca especialmente. Y, esto, creemos que es importante indicar que no es para nada malo en un apartado tan delicado como es cualquiera que tiene que ver con la batería.

¿Cuál es el nuevo teléfono de gama media con 5G?

Y su llegada no se hizo esperar: a mediados de agosto, Samsung presentó oficialmente el Galaxy A52s 5G, una propuesta más dentro de su catálogo de teléfonos de gama media con 5G. Este nuevo modelo heredaba las prestaciones y el diseño del A52 5G, pero traía un cambio importante a nivel de hardware: el Snapdragon 778G de Qualcomm.

¿Qué es el Samsung Galaxy A52 5G?

Equipamos el Galaxy A52 5G con algunas de nuestras innovaciones Galaxy más increíbles, para que puedas transmitir, capturar y experimentar toda la acción a un precio que te encantará. *Galaxy A52 5G está clasificado como IP67.

¿Cuál es la velocidad del Samsung Galaxy A52?

Los dos son octa core con seis de los núcleos corriendo a 1,8 GHz, pero los otros dos tienen una velocidad de 2,3 GHz en el Galaxy A52 y de 2,2 GHz en el A52 5G, lo que nos hace intuir que estamos ante el Snapdragon 720G y el Snapdragon 750G respectivamente. Y eso es, precisamente, lo que dota de conectividad 5G Sub6 al modelo más avanzado.

¿Cuál es el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy A52 5G?

*El tamaño de la pantalla del Galaxy A52 5G, midiendo el rectángulo completo en diagonal, es de 6.5 y de 6.3 si se toman en cuenta los bordes redondeados. El tamaño de la pantalla del Galaxy A42 5G, midiendo el rectángulo completo en diagonal, es de 6.6 y de 6.5 si se toman en cuenta los bordes redondeados.

¿Cuáles son los puntos más interesantes del Samsung Galaxy a52s 5G?

Si le damos la vuelta veremos la pantalla, que es sin duda uno de los puntos más interesantes del terminal. Y es que el Galaxy A52s 5G incorpora un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y, curiosamente, una tasa de refresco de 120 Hz, algo que normalmente queda reservado para los modelos más potentes.

Postagens relacionadas: