Cocker spaniel

cocker spaniel

¿Qué tipo de perro es el cocker spaniel?

El Cocker Spaniel o Cocker Spaniel Inglés es un perro encantador, ideal para la vida en familia. Se le reconoce fácilmente con sus orejas largas y su mirada profunda.

¿Cuánto tiempo vive un cocker spaniel?

La raza de perros cocker spaniel tiene un promedio de vida de entre 11 a 12 años, lo cual es una longevidad típica de perros de raza pura, aunque un poco menor que la mayoría de otras razas de su mismo tamaño. El cocker spaniel inglés por lo general vive alrededor de un año más que el cocker spaniel americano.

¿Cuáles son los colores del cocker spaniel?

Los de varios colores: azul ruano, ruano chocolate, naranja y blanco… El Cocker Spaniel es un perro muy alegre y fácil de llevar en el día a día. Suele ser cariñoso pero algo nervioso y necesitará descargar mucha energía para ser feliz.

¿Qué es un Cocker?

El cocker es un perro compacto, deportivo y atlético. Su cabeza es bien modelada sin ser muy fina ni muy tosca. La depresión naso-frontal (stop) es bien marcada. La nariz es ancha y el hocico es cuadrado. Los ojos son marrones, excepto en perros con pelaje total o parcialmente de color hígado, en los que los ojos pueden ser color avellana.

¿Qué es un cocker spaniel?

El cocker spaniel es, sin duda alguna, una de las razas caninas más conocidas mundialmente. Se trata de un perro muy popular, y lo que pocos saben es que realmente los primeros ejemplares provenían de la Península Ibérica. Aunque muchas personas puedan pensar que el cocker es un único perro, lo cierto es que existen diferentes tipos de cocker.

¿Cuál es la raza de perro cocker spaniel?

Descubre los cuidados y toda la información sobre la raza de perro Cocker Spaniel. Los antepasados más antiguos del Cocker Spaniel son perros españoles. Tal y como su nombre indica procede de la familia Spaniel cuyas razas se utilizaban para la caza en toda Europa occidental durante el XVII.

¿Cuál es la diferencia entre un cocker spaniel de tipo americano y inglés?

El cocker spaniel de tipo americano es un poco más largo que alto, mientras que el de tipo inglés es un perro más alto que largo, lo que da la impresión de una forma corporal más cuadrada. Otra de las grandes diferencias entre ambos tipos de cocker spaniel es la forma de la cabeza.

¿Cuáles fueron los primeros perros Cocker?

Los primeros perros cocker eran originarios de España, donde eran muy apreciados como perros de caza. Pero, cuando estos perros llegaron a Inglaterra, la raza se fue adaptando a los requerimientos locales, dando lugar a lo que hoy conocemos como cocker spaniel inglés.

Los cocker ingleses en casa pueden vivir 15 años, pero su esperanza de vida promedio es de solo 10-12 años. ¿Qué factores pueden influir en el tiempo que su mascota estará con usted?

¿Cuáles son los colores de los cockers?

Estos cockers tienen dos o más del grupo de colores sólidos, uno de los cuales deberá ser el blanco. El blanco y el negro es la combinación más común. En estos casos el blanco debe cubrir por lo menos el 10 por ciento del cuerpo, si la proporción de blanco es muy alta, esto se define como marcas abiertas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cocker spaniel?

El cocker spaniel es el más pequeño de la raza spaniel y uno de los más populares por su alegría y suave pelaje, que ya sea sedoso, liso u ondulado, puede tener variadas combinaciones de colores. Negro. El cocker spaniel negro brilla sobre todo en los deportes.

¿Cuándo se creó el cocker spaniel?

El cocker spaniel fue reconocido como raza en el siglo XIX (diecinueve), aunque su herencia se remonta a algunos miles de años antes de la de los spaniel originales.

¿Cuál es el temperamento del cocker spaniel?

Carácter y temperamento Por lo general, el cocker spaniel es un perro activo de campo, determinado, inteligente, afectuoso (nivel muy elevado de ansia de afecto y se podría decir que es muy mimoso), atlético, alerta, resistente y son excelentes mascotas familiares.

Postagens relacionadas: