Amazfit gtr 2e

amazfit gtr 2e

¿Cuál es la diferencia entre el GTR 2 y el GTR 2E?

La principal diferencia entre los GTS 2 / GTR 2 y los GTS 2e / GTR 2e es que estos dos últimos no tienen conexión WiFi, así que la conexión depende sola y exclusivamente de tener el reloj vinculado al móvil en todo momento.

¿Cuáles son las nuevas características de amazfit?

Amazfit GTR 2 y GTR 2e adoptan un nuevo concepto de diseño. El producto no tiene un borde visible en la parte frontal, lo que le otorga una experiencia visual sin bordes. 2. Las esferas de reloj disponibles en la tienda de esferas se actualizarán. 3. Siempre visible: cuando la pantalla se ilumina, muestra contenido del sistema.

¿Cuánto dura la batería de amazfit?

Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre Amazfit sabe hacer relojes inteligentes de todos los estilos y formas.

¿Cuál es la diferencia entre los relojes de amazfit y los modelos anteriores?

Como podemos ver en la tabla superior, los nuevos relojes de Amazfit son clavados a los modelos anteriores. Hay alguna diferencia sutil en las dimensiones y el peso (una décima de grosor más y un peso un pelín más alto), pero por lo demás son exactamente iguales.

¿Cuál es la diferencia entre el GTR 2E y el GTS 2E?

Sin embargo, Amazfit asegura que el GTR 2e es capaz de aguantar 24 días en lugar de 14 y que el GTS 2e llega hasta los 14 días, el doble que el modelo anterior. ¿Por qué? Según Amazfit, porque eliminar la conectividad WiFi lo permite.

¿Cuál es la diferencia entre el reloj GTR 2 y el GTS 2?

En el caso del GTR 2 nos encontramos con un formato circular de reloj clásico, mientras que el GTS 2 utiliza un formato rectangular con bordes redondeados muy similar al Apple Watch. Esta diferencia en formato, más allá del apartado estético, influye también en dos apartados.

¿Cuál es la diferencia entre el GTS 2 y el GTS 2?

Esta diferencia en formato, más allá del apartado estético, influye también en dos apartados. El GTS 2 es más ligero y compacto al poder aprovechar mejor el contenido de la pantalla, y se ve mucho más discreto en la muñeca.

Postagens relacionadas: