Piscinas modulares

piscinas modulares

¿Qué son las piscinas modulares?

Las piscinas modulares son piscinas construidas a partir de elementos de encofrado colaborante, que, al ensamblarse, crean «el molde» para rellenar la estructura de la piscina. Los módulos son paneles autoportantes que funcionan como un encofrado colaborante. Al final del proceso tendremos una piscina monoblock (de un sólo cuerpo) de hormigón.

¿Cómo se fabrican las piscinas?

Estas piscinas se fabrican en una sola pieza, mediante diferentes laminados de fibra de vidrio de alta resistencia y resina de poliéster. Esta mezcla dota al vaso de una gran resistencia y dureza.

¿Qué tipo de piscina se puede realizar con un sistema prefabricado?

Con este sistema prefabricado se puede realizar a medida cualquier tipo de piscina por compleja que sea.

¿Cuáles son las mejores piscinas prefabricadas?

¿Cuáles son las mejores piscinas prefabricadas? La reconocida marca italiana de piscinas prefabricadas es líder del segmento de la piscina elevada. Este tipo de instalaciones son muy populares, en especial en Italia y Francia aunque en los últimos años empiezan también a hacerse un hueco en nuestro país.

¿Cuáles son las mejores marcas de piscinas modulares?

En Actual Action Pools realizamos la construcción de piscinas modulares. Estas son de alta calidad, ya que para su fabricación utilizamos los productos de las mejores marcas del mercado (Rosa Gres, Gresmanc Group, Reviglass e Hisbalit).

¿Cuáles son los diferentes tipos de piscinas prefabricadas?

Las más conocidas son las piscinas de poliester. Podríamos decir que si dejamos a parte las piscinas de jardín, las piscinas prefabricadas se podrían dividir en 3 tipos: piscinas de poliester, piscinas de acero y hormigón y piscinas de polipropileno y hormigón.

¿Cómo instalar una piscina prefabricada de hormigón?

Desagüe en el fondo, dos Skimer y dos puntos de luz halógenos. La piscina se remata con una coronación de cincuenta centímetros de anchura. Para la instalación de nuestras piscinas prefabricadas de hormigón necesitamos toma de luz, de agua y desagüe en un radio de menos de cinco metros de la misma.

¿Cuáles son las piscinas más rápidas de instalar?

Si bien es verdad que las piscinas prefabricadas de poliéster son las más rápidas de instalar, son muchos los que opinan que estas piscinas no son muy estéticas y prefieren una piscina en acabado cerámico o gresite.

¿Qué es una piscina prefabricada?

Es un sistema constructivo de hormigón, pero la llamamos prefabricado porque los muros son paneles autoportantes de polipropileno que luego se rellenarán de hormigón junto con la base. Este tipo de piscinas prefabricadas nos ofrecen la gran ventaja de que se construyen muy rápidamente y que gracias a ello conllevan un ahorro en dinero también.

¿Cómo se fabrican las piscinas?

Estas piscinas se fabrican en una sola pieza, mediante diferentes laminados de fibra de vidrio de alta resistencia y resina de poliéster. Esta mezcla dota al vaso de una gran resistencia y dureza.

¿Cuánto tiempo se puede instalar una piscina prefabricada?

Las piscinas prefabricadas se pueden instalar en 3 ó 4 días (¡aún estás a tiempo para este verano!) y, lo que es casi mejor: sin obras. Además son más baratas que las piscinas de obra.

¿Cuáles son las características generales de una piscina prefabricada de poliéster o fibra?

Las piscinas de fibra, se caracterizan por necesitar un sencillo mantenimiento del revestimiento cada cierto tiempo, pintando el revestimiento cuando éste se deteriore y pierda color. Las características generales de una piscina prefabricada de poliéster o fibra son las siguientes:

Postagens relacionadas: