Portugal argentina futsal horario

portugal argentina futsal horario

¿Cómo será el partido de Futsal entre Argentina y Portugal?

La Selección argentina de futsal buscará este domingo desde las 14 ser bicampeón ante Portugal, que este jueves venció por penales a Kazajistán (5-4) tras igualar 2-2 en la segunda semifinal del Mundial de Lituania. El gran duelo podrá verse por las pantallas de la TV Pública y DeporTV.

¿Qué pasó en la final del Mundial de Futsal?

Argentina-Portugal, la gran final del Mundial de futsal (Foto: EFE). La Selección argentina de futsal buscará este domingo desde las 14 ser bicampeón ante Portugal, que este jueves venció por penales a Kazajistán (5-4) tras igualar 2-2 en la segunda semifinal del Mundial de Lituania.

¿Dónde ver la final entre argentino y Portugal?

El partido entre Argentina y Portugal comenzará desde las 14 en el Estadio Kaunas Arena. Previo a la final, jugarán Brasil ante Kazajistán por el tercer y cuarto puesto. ¿POR DÓNDE VER EN VIVO ARGENTINA - PORTUGAL? La gran final entre Argentina y Portugal se podrá ver por la pantalla de TV Pública, DeporTV, DirecTV Sports 1612 y DirecTV GO.

¿Dónde ver el partido contra Portugal?

El partido contra Portugal se llevará a cabo este domingo 3 de octubre desde las 14 (hora Argentina) en el Estadio Kaunas Arena. Dicho duelo se podrá observar por la pantalla de la TV Pública y DeporTV. La Selección que dirige Matías Lucuix tendrá que defender el título ante uno de los grandes favoritos que tenía esta edición del torneo.

Si vives en territorio español, las acciones serán transmitidas por TVE. En tanto, para México está disponible la señal de Sky Sport. Finalmente, en Sudamérica se podrá ver en ESPN 2. ¿Dónde ver online el partido Portugal vs. Macedonia del Norte por las Eliminatorias Qatar 2022?

¿Dónde ver en directo el Portugal vs Suiza?

¿Dónde ver en directo el Portugal vs. Suiza? Igual que ha sucedido en las últimas temporadas, el fútbol en España se podrá ver prácticamente solo por televisión de pago. Sin embargo, hay partidos cada jornada que se pueden ver en abierto, a través del canal GOL.

Postagens relacionadas: