Anitta antes cirurgia

anitta antes cirurgia

¿Cuáles son las cirugías de cintura y abdominales de Anitta?

¿Abdominales y cintura? Aunque las dos cirugías anteriores han sido confirmadas por la propia Anitta, de la cirugía de cintura y abdominales nunca ha hablado. En la farándula brasileña especulan que la intérprete de “Show das Poderosas” para lograr tener una cintura fina y una silueta con curvas, recurrió a la cirugía de esta zona.

¿Qué le pasó a Anitta?

Reducción de senos: Los voluminosos pechos de Anitta le causaron serios problemas en la espalda, acarreando muchos dolores. Por lo que la misma vez que se sometió a la rinoplastia decidió reducir el tamaño de sus senos.

¿Cuál es la historia de la vida de Anitta?

Además de su sensualidad y talento, Anitta sorprende a todos con su humildad ya que la historia de su vida no ha sido nada fácil. Incluso, llegó a vivir en una casa del tamaño de una habitación promedio. “Todo lo que viví es una experiencia de aprendizaje, y cada una ha contribuido a mi crecimiento y desarrollo profesional como artista.

¿Cuál es la biografía de Anitta?

▷ Biografía de Anitta - ¡TODO sobre la CANTANTE! Anitta (30 de marzo de 1993) es una cantante que ostenta el título de la reina del pop brasileño gracias a canciones como Paradinha, Show das poderosas y Sí o no. Dentro de la biografía de Anitta encontrarás una historia de perseverancia, sacrificios y sueños cumplidos. ¡No puedes pasar de leerla!

¿Quién es la madre de Anitta?

Anitta nació como Larissa de Macedo Machado el 30 de marzo de 1993 en Río de Janeiro. Es la hija menor de Miriam Macedo y Mauro Machado y hermana menor de Renan Machado, quien también es su productor artístico. Su madre crio sola a los dos.

¿Cuál es el género de Anitta?

Esta es su historia Larissa Machado de Macedo es conocida en el medio artístico como Anitta, cantante que nació en Río de Janeiro, Brasil, el 30 de marzo del año 1993. Entre sus géneros se encuentran pop, dance, funk, melody, R&B y electropop.

¿Cuál fue la primera canción de Anitta?

Firmaron un contrato discográfico y en ese mismo año Anitta lanzó su primera canción en las estaciones de radio de Río de Janeiro, el sencillo promocional «Eu Vou Ficar», que fue incluido en el DVD de Furacão 2000 titulado Armagedom. Un año después, la canción «Fica Só Olhando» se incluyó en la segunda versión del DVD.

Postagens relacionadas: