Que ver en nazare portugal

que ver en nazare portugal

¿Qué ver en Nazaré?

Playas que ver en Nazaré, Portugal Nazaré cuenta con dos playas principales: la Playa de Banhos, conocida como Playa de Nazaré, y la Playa Norte. La primera es una playa urbana, muy amplia y con todos los servicios de una playa de primer nivel, ideal para visitar con niños.

¿Cómo llegar de Nazaré a Lisboa?

Las empresas Rodotejo y Rede Expresos tienen varias frecuencias diarias que parten desde la estación de autobuses de la ciudad rumbo a localizaciones cercanas como Alcobaça, Leiria y Peniche. También conectan Nazaré con Lisboa en 1 hora y 45 minutos al precio de 11 euros. Más rápido que el tren.

¿Cómo llegar a el sitio de Nazaré?

El Santuario de Nuestra Señora, el Fuerte de San Miguel y el Mirador de Suberco se encuentran en este lugar. Puedes llegar hasta el Sitio de Nazaré desde la parte baja en funicular (2,40€ ida y vuelta), caminando o en coche.

¿Cómo llegar en coche a Nazaré?

Bueno, como muchos de ustedes ya saben, nosotros estamos de Road Trip, así que la mejor manera es en coche, desde Lisboa nos podemos poner en Nazaré en hora y media, así que genial! Como bien saben también nosotros cogimos el coche en Autoclick Rent a Car desde Madrid. Qué comer en Nazaré?

¿Dónde se encuentra Nazaré?

Famosa por sus gigantescas olas que hacen las delicias de los amantes del surf durante los meses de invierno, Nazaré es una apacible y pintoresca villa costera al norte de Lisboa donde todas sus callejuelas desembocan en su inmensa playa con forma de media luna.

¿Cómo llegar a Nazaré en coche?

Visitar Nazaré en coche es algo muy sencillo, gracias a su privilegiada ubicación a medio camino entre Lisboa y Oporto. Como podrás imaginar, la gastronomía de Nazaré se basa principalmente en los productos provenientes del océano.

¿Cuáles son los mejores lugares para disfrutar de la playa de Nazaré?

Xapa´s Taberna puede ser una alternativa refrescante con opciones vegetarianas. Un lugar perfecto para disfrutar de la playa es el hotel Mar Bravo, en primera línea de la de Nazaré. Vila Conde Fidalgo está también a un salto de la playa: diez habitaciones confortables con pequeños frigoríficos y una docena de apartamentos.

¿Dónde ver el atardecer en Nazaré?

El Farol da Nazaré, construido sobre el fuerte de San Miguel, también es ideal para contemplar el atardecer y, antes de su hora de cierre (las 18:00 horas), se puede visitar por 1 euro su interior. Una pequeña exposición explica la razón geológica de que se formen las olas que ver en Nazaré.

Postagens relacionadas: