Parker lewis

parker lewis

¿Quién es el ganador de Parker Lewis Cant Lose?

Parker Lewis nunca pierde (España). Parker Lewis, el ganador (Hispanoamérica). Parker Lewis Cant Lose (conocida en español como Parker Lewis nunca pierde o Parker Lewis, el ganador) es una telecomedia juvenil estadounidense (1990-1993). Protagonizada por Corin Nemec, Billy Jayne, Troy Slaten, Melanie Chartoff, Taj Johnson y Abraham Benrubi .

¿Quién es el padre de Parker?

Martin Lloyd «Marty» Lewis (Timothy Stack): Es el padre de Parker. Es seguro de sí mismo y, a pesar de ser un hombre, finge cuidar su respeto con Francis.

¿Cómo se llama la hermana de Parker?

Shelly Ann Lewis (Maia Brewton): La hermana pequeña de Parker Lewis (Corin Nemec). Siempre está tratando de generarle problemas a Parker. Su frase favorita es: «Mi hermano es hombre muerto». Con el correr de los capítulos, termina en un noviazgo con Jerry Steiner (Troy Slaten), a quien conoce desde la niñez.

¿Cómo se llama el hijo de Peter Parker?

Decepcionada por su rechazo, Mary pasa el liderazgo del Clan Araña a su alumno, Venom, haciendo que Peter renuncie a su identidad de Spider-Man. En la realidad alternativa de MC2, Peter nombra a su hijo Benjamin Richard Parker, y su segundo nombre es en honor a su padre.

¿Cómo se llama la mujer de Peter Parker?

John Romita se inspiró en la actriz Ann-Margret para dibujar a MJ, que estaba destinada a ser la mujer en la vida de Peter Parker. Bastante más divertida que Gwen y con una personalidad arrolladora, Peter y MJ conectaron desde el mismo momento que se conocieron.

¿Quién es el autor de la película Parker?

Parker es una película estadounidense del año 2013 dirigida por Taylor Hackford. Protagonizada por Jason Statham y Jennifer López, la película es una adaptación de Flashfire, de la saga de novelas Parker, escrita por Donald Westlake bajo el seudónimo de Richard Stark.

¿Quién es la única que ha logrado entender a Peter Parker?

Es la única que ha logrado entender a Peter Parker, además de llevarlo ante el altar y mantenerle casado durante dos décadas, con sus más y sus menos, sus peleas y sus reconciliaciones, e incluso con sus tratos con el diablo.

Postagens relacionadas: