Renault arkana

renault arkana

¿Cuánto cuesta el Renault Arkana?

Sin embargo, si optamos por la variante híbrida, el Renault Arkana parte de los 28.780 euros, si bien baja hasta los 23.963 euros en el caso de optar por las ofertas de financiación y promoción. Ya tenemos claro cuáles son los precios del Renault Arkana.

¿Cuál es la diferencia entre el Renault Arkana y el japonés?

También el Renault Arkana tiene más batalla que el modelo japonés. Y todo ello se traduce en mayor espacio interior. En este sentido, el Renault Arkana ofrece dos buenas plazas delanteras (con un amplio espacio para la cabeza). Y también dos plazas traseras también razonables.

¿Qué tan bueno es el Arkana?

El Renault Arkana ha tenido muy buen aterrizaje en el mercado. Seguramente habrás visto más de uno por ahí. Y es que estamos ante un SUV coupé que es todo un acierto en todos sus aspectos.

¿Cuánto cuesta El Arkana?

El Arkana exprime muy bien su autonomía eléctrica, tiene un interior y maletero mucho más amplios y un equipamiento muy completo por esos cerca de 30.000 euros.

¿Cuánto cuesta El Arkana?

» El Renault Arkana está a la venta en España con precios promocionados que arrancan en los 26.962 € Aquí no se incluye el ahorro por financiar. La oferta de motores cuenta con el bloque 1.3 TCe de 140 CV con el sistema de hibridación ligera en combinación con la caja de cambios de doble embrague EDC.

¿Cuáles son las alternativas al Renault Arkana?

No son muchas las alternativas al Renault Arkana en este nicho de mercado. Se pueden contar con los dedos de la mano algunos de los más directos rivales del Renault Arkana; entre otros, destacan vehículos como el BMW X4 o el Mercedes GLC. Siguen siendo vehículos SUV, pero con líneas coupé sobre la carrocería.

¿Cuál es la diferencia entre Arkana y coupé?

La otra cara de la moneda viene con el lado más personal y atractivo. Es en este punto donde el nuevo Renault Arkana muestra elegancia en sus formas. Destaca la línea alta de cintura y la línea del techo, con la inclinación y caída hacia la sección trasera típica de carrocerías coupé.

¿Cuáles son las características del Arkana?

Destaca la línea alta de cintura y la línea del techo, con la inclinación y caída hacia la sección trasera típica de carrocerías coupé. Dicha inclinación se acentúa mediante detalles en cromo en las superficies laterales y un gran techo panorámico que inunda de luz el interior del Renault Arkana.

El Renault Captur se comercializa desde 14.486 euros en España, mientras que la tarifa base del Arkana en Rusia se queda en 1.015.000 rublos, 12.700 euros al cambio. Sería una rivalidad interesante dentro de una misma casa, en el caso de que ambos se comercializaran en nuestro país, ¿verdad?

¿Cuánto mide el Arkana?

¿Qué es el Arkana y para qué sirve?

Con el lanzamiento del Arkana, un SUV de estilo coupé, Renault reinventa los códigos convencionales del mercado para convertirse en el primer constructor generalista en ofrecer un SUV Coupé en estos mercados, un segmento reservado hasta hoy a las marcas premium.

¿Cuánto mide un Arkana?

Un Arkana mide 4.568 mm de longitud (8 cm más que un Kadjar ), por 1.821 mm de ancho y 1.576 mm de altura con las llantas de 18 pulgadas que equipa la versión RS Line que probamos. Ya en la zaga, esta variante de imagen deportiva integra un alerón en el portón del maletero.

¿Cuáles son los colores del Arkana?

El Arkana se lanza en siete colores de carrocería: Blanco (opaco), Blanco Perla, Negro Sport, Gris Tornado, Azul Zanzíbar, Rojo Deseo y Naranja Valencia (exclusivo de la versión R.S. Line).

¿Cuáles son los mejores modelos de Arkana?

Posiblemente sean los Citroën C4 y el Toyota C-HR los únicos modelos que se le acerquen con ese perfil tan dinámico del Arkana, que inició sus ventas en Rusia. Pese a la novedad, el coche se ve como un Renault.

Postagens relacionadas: