Iphone 11 swappie

iphone 11 swappie

¿Qué chip tiene el iPhone 11?

El iPhone 11 funciona con el chip A13 Bionic, uno de los más veloces y potentes del mercado, y además cuenta con una batería duradera que aguanta todo el día. Viene en seis colores vibrantes con nuevo cristal reforzado que alarga la vida del dispositivo.

¿Cómo funciona el iPhone 11?

El iPhone 11 presenta un nuevo sistema de cámara dual que eleva la calidad de tus fotos. La cámara ultra gran angular captura fotos con una amplitud de hasta cuatro veces más que los modelos previos de iPhone. El nuevo Modo Noche ofrece fotografías de alta calidad incluso con poca luz natural, y de manera automática.

¿Qué cámara tiene el iPhone 11?

El iPhone 11 tiene un fantástico sistema de cámara dual de 12 MP con lentes gran angular y Ultra gran angular que permiten capturar escenas hasta cuatro veces más amplias. Con el nuevo Modo Noche, también captura imágenes de alta calidad en la oscuridad.

¿Cuánto pesa el iPhone 11?

An iPhone 11 in White Mass 194 g (6.8 oz) Operating system Original: iOS 13 Current: iOS 14.8, rele ... System on chip A13 Bionic Modem Dual SIM with eSIM Intel Gigabit-Class L ... 26 more rows ...

¿Qué es la pantalla del iPhone 11?

La pantalla del iPhone 11 tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide en forma de rectángulo estándar, la pantalla tiene 6.06 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor).

¿Cuáles son las mejoras de los nuevos iPhone 11?

Pero una de sus mejoras ha pasado (por ahora) desapercibida: el chip U1. Aunque pudimos verlo como una feature de los nuevos iPhone 11, se supo para qué es, pero no muy bien para qué sirve. Apple apenas comentó dicha característica en la keynote y sus aplicaciones podrían ser de lo más interesantes.

¿Cuáles son las cámaras del iPhone 11 Pro?

Las cámaras frontal, gran angular y ultra gran angular de los modelos iPhone 11 Pro y Pro Max son idénticas a las del iPhone 11 «a secas», por lo que todo lo que hemos visto en la sección anterior del artículo es válido para los smartphones que lucen el apellido Pro.

¿Cuál es la cámara trasera del iPhone 11?

La óptica gran angular de esta cámara tiene estabilización y un valor de apertura de f/1.8. La segunda cámara trasera del iPhone 11 también incorpora un sensor de 12 megapíxeles, pero trabaja en tándem con una óptica ultra gran angular con una longitud focal de 13 mm, un valor de apertura de f/2.4 y tiene un campo de visión de 120 grados.

¿Qué es el iPhone 11?

“El iPhone 11 es la nueva generación del iPhone, equipado con increíbles capacidades innovadoras en un diseño perfecto que incluye nuevas cámaras gran angular y ultra gran angular para tomar los mejores videos y fotos.

¿Cuáles son las características del iPhone 11 Pro?

Phil Schiller, vicepresidente senior del marketing mundial de Apple, contó las características del iPhone 11 Pro (Justin Sullivan/Getty Images/AFP) El zoom de audio de las cámaras hace coincidir el audio con el encuadre del video para lograr un sonido más dinámico.

Postagens relacionadas: