Marco polo

marco polo

¿Qué pasó con Marco Polo?

Fue liberado en 1299, Marco Polo se convirtió en un rico mercader y miembro del Gran Consejo de la República de Venecia. Murió en 1324 y lo enterraron en la iglesia de San Lorenzo de su ciudad. El relato de sus viajes, inspiró, entre otros, a Cristóbal Colón que poseía un ejemplar del libro cuidadosamente anotado.

¿Cuál es la importancia del viaje de Marco Polo?

Con el viaje de Marco Polo se amplía la extensión y bellezas de la creación. Ese sería el fin de las descripciones topográficas y geográficas, aunque en muchas ocasiones se muestre demasiado esquemático o propenso a las fantasías y sucesos fabulosos.

¿Qué pasó con la familia de Marco Polo?

A su regreso de China en 1295 (escoltando a una princesa china llamada Kokacín), la familia de Marco Polo se estableció en Venecia donde se convirtió en una sensación y atrajo a multitud de oyentes, que a duras penas creían sus historias sobre la lejana China.

¿Cuáles fueron las experiencias de Marco Polo?

Marco Polo y las maravillas de Oriente En 1271, el joven Marco Polo partió de su Venecia natal para acompañar a su padre y a su tío en un fabuloso viaje a través de Asia, hasta la corte de Kublai Kan en China. A su vuelta relató sus experiencias en una obra mítica, el Libro de las maravillas del mundo

Qual foi a importância de Marco Polo?

Marco Polo foi um importante explorador (viajante em busca de descobertas) da Idade Média. Nasceu na cidade italiana de Veneza no ano de 1254. Demonstrou grande interesse pelas viagens quando era adolescente. Junto com seu pai e tio, fez uma viagem para a China. Foram bem recebidos pelo imperador Kublain Khan e ficaram vivendo na China por 17 anos.

Quem é o esposo de Marco Polo?

Em 1299, já em liberdade, Marco Polo casa-se com Donata e juntos tiveram três filhos. Durante o período em que esteve preso, Marco Polo conheceu Rustichello, que tinha pendores literários, autor de romances de cavalaria, e se interessou pelas fantásticas narrativas de seu companheiro de cela.

Qual foi a primeira expedição de Marco Polo?

Em 1271, Marco Polo, então com 17 anos acompanhou o pai e o tio em uma nova expedição que partiu de Veneza rumo a Catai (atual China). Seguiram rumo ao leste, levando dois monges letrados. A primeira parada foi na Turquia Ocidental, onde forem recebidos a ferro e fogo levando os monges a desistirem da jornada.

Quem foi o descobridor de Marco Polo?

O êxito de Marco Polo como descobridor veio, em um primeiro momento, de seu pai Niccolò Polo e de seu tio, Maffeo Polo. Juntos, os dois passaram por uma longa jornada, sendo recebidos pelo imperador mongol da China, Kublai Khan, em sua corte.

- Brainly.lat Cual fue la importancia de marco polo en la historia? Porque fue uno de los primeros exploradores del Lejano Oriente, fue capaz de relatar y detallar a fondo costumbres y mundos desconocidos hasta entonces. Gracias a él se demostró que el mundo era mas ancho y lejano de lo que se conocía en la época.

¿Qué es el libro de viajes de Marco Polo?

¿Quién es el padre de Marco Polo?

Marco Polo nació en 1254 en una familia de mercaderes. Su padre, Niccolò, había formado una asociación comercial, o fraterna compagnia, con sus hermanos Marco y Maffeo, cuya residencia familiar se encontraba en la parroquia de San Severo, al norte de la basílica de San Marcos.

¿Dónde se encuentra Marco Polo?

A las puertas de la ciudad de Tabriz, cerca de la frontera con Persia, donde se encuentran visitantes de todo el mundo, Marco Polo se asombra. El laberinto de callejones conduce a jardines donde los poetas componen sus versos. En los bazares, encuentra de todo, incluidos diamantes, rubíes y esmeraldas sublimes.

¿Cuáles fueron las experiencias de Marco Polo?

Marco Polo y las maravillas de Oriente En 1271, el joven Marco Polo partió de su Venecia natal para acompañar a su padre y a su tío en un fabuloso viaje a través de Asia, hasta la corte de Kublai Kan en China. A su vuelta relató sus experiencias en una obra mítica, el Libro de las maravillas del mundo

¿Por qué Marco Polo regresó de sus viajes?

Marco Polo regresó de sus viajes a finales del siglo XIII, cuando la ciudad-estado de Venecia estaba en guerra con Génova. Los genoveses lo capturaron, pero tuvo suerte: compartiendo su celda de prisión estaba el conocido escritor de romances Rustichello da Pisa, quien quedó cautivado por las historias que Marco contaba para pasar el tiempo.

Postagens relacionadas: