Allianz seguros

allianz seguros

¿Cómo puedo pagar mi seguro Allianz?

Registrate en E-Cliente, la plataforma virtual que te conecta con tus Seguros Allianz. Recibe tu factura electrónica o notas crédito a tu correo registrado. Conoce como acceder fácilmente al certificado de pago de tu seguro. Tus pagos a través de PSE, débito automático, bancos y financieras. Conoce los medios de pago y puntos disponibles.

¿Qué es y para qué sirve el seguro Allianz?

Allianz: Seguros para personas, empresas e industrias. Nos unimos a los Movimientos Olímpico y Paralímpico para crear, a través del deporte, un cambio positivo en el mundo. ¿Cómo podemos ayudarte? Desde aquí podrás ver los canales de denuncia y pasos a seguir para informar tu siniestro.

¿Cuál es la asistencia de Allianz?

Asistencia especializada para camiones y autobuses. Reparación y cambio de lunas del automóvil. Asistencia para el hogar y los negocios. Te damos asistencia 24 horas 7 días a la semana.

¿Cómo acceder al certificado de pago de mi seguro Allianz?

Registrate en E-Cliente, la plataforma virtual que te conecta con tus Seguros Allianz. Recibe tu factura electrónica o notas crédito a tu correo registrado. Conoce como acceder fácilmente al certificado de pago de tu seguro.

¿Cómo pagar las cuotas de seguros en Allianz?

Así, los medios de pago disponibles para abonar las cuotas de los seguros en Allianz son: débito automático de tarjetas de crédito y débito por CBU en caja de ahorros / cuenta corriente.

¿Qué es Allianz Seguros?

Denominada Allianz Seguros Argentina, la compañía sigue los lineamientos de la casa matriz y ofrece al mercado nacional seguros y coberturas de calidad para los más diversos sectores del público interesado en proteger sus bienes patrimoniales y de vida.

¿Cómo consultar mi póliza de seguros de Allianz?

Entra en el Área Privada ¿Necesitas consultar tus seguros Allianz o solicitar un duplicado de póliza? En tu Área Privada de Allianz puedes acceder en cualquier momento a toda la documentación relativa a tus pólizas de seguros online y al instante. Además si tienes instalada la App eCliente de Allianz, la llevarás siempre contigo en tu móvil.

¿Cómo registrarse en la base de datos de seguros de Allianz?

Es muy importante que dispongamos de tu email o tu número de teléfono móvil en la base de datos de Allianz, si aún no nos los has facilitado o lo has cambiado, llama al 900 300 250 para que los registren. ¿Quieres más información sobre nuestros seguros? ¿Tienes alguna otra pregunta?

¿Qué es y para qué sirve Allianz?

El Grupo Allianz es líder global en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito. En Vida y Salud, así como en gestión de activos, está entre los cinco mayores proveedores financieros del mundo, a través de sus entidades locales e internacionales, como PIMCO o Allianz Global Investors.

¿Qué seguros ofrece Allianz?

Allianz Seguros, la principal filial del Grupo en nuestro país, apuesta por el canal mediado (con cerca de 13.000 agentes y corredores) y ofrece seguros de Vida y No Vida tanto para particulares como empresas.

¿Cuál es el teléfono de Allianz?

Recuerda que en caso de no saber a dónde llamar, siempre puedes contactar con teléfono de atención al cliente de Allianz: el 900 300 250

¿Por qué trabajar en Allianz?

Las personas que trabajan en Allianz escuchan a sus clientes y están formados para entender y resolver quejas rápida y eficientemente. En Allianz se procura resolver la mayor parte de quejas tan pronto como se reciben. Además, se garantiza su total confidencialidad durante el proceso.

Postagens relacionadas: