Santorini o que visitar

santorini o que visitar

¿Qué ver en Santorini?

El cine al aire libre de Santorini No importa si estás en un viaje familiar o en una velada romántica en Santorini, definitivamente deberías ir a ver una película en el cine al aire libre. El Kamari Open Air Cinema, o Cinekamari, es un cine al aire libre situado en medio del bosque.

¿Cuáles son los lugares más famosos de Santorini?

Otro de los lugares más famosos de Santorini, es la pequeña aldea de Firostefani, ubicada justo al lado de Fira. Conocida por albergar alojamientos más ajustados en precio, Firostefani es también el lugar en el que puedes ver una de las imágenes más famosas de Santorini, la de la iglesia ortodoxa griega, con la caldera de fondo.

¿Cuáles son los mejores pueblos para visitar en Santorini?

Los otros mejores pueblos para visitar en Santorini 10. La antigua Thera 11. Thirassia 12. El cine al aire libre de Santorini ¿Cuántos días para visitar Santorini? ¿Cómo llegar a Santorini? 1. Fira Fira, la capital de Santorini, es uno de los mejores lugares para ver en la isla. Durante tu viaje a Santorini, ciertamente quieres:

¿Cómo llegar a Santorini en avión?

En avión: Santorini tiene un aeropuerto internacional. Muchas compañías ofrecen vuelos directos, o vuelos de conexión vía Atenas. El aeropuerto se encuentra a sólo 10 minutos de Fira y a 25 minutos de Oia.

¿Cuáles son los mejores lugares para ver en Santorini?

Existen varias excursiones que hacer en Santorini, siendo la más conocida el tour de un día por las islas volcánicas y las aguas termales de Palea Kamini. Durante este día, podréis explorar la isla de Nea Kameni y su volcán, uno de los lugares más importantes que ver en Santorini ¡Incluso podréis subir al cráter!

¿Cómo llegar a Santorini?

¿Cómo llegar a Santorini? En avión: Santorini tiene un aeropuerto internacional. Muchas compañías ofrecen vuelos directos, o vuelos de conexión vía Atenas. El aeropuerto se encuentra a sólo 10 minutos de Fira y a 25 minutos de Oia. En ferry: puedes tomar el ferry desde el Puerto del Pireo (cerca de Atenas) hasta Santorini.

¿Dónde alojarse en Santorini?

– Firostefani: Esta pequeña aldea, al lado de Fira, es una de las mejores opciones en las que alojarse en Santorini, ya que además de contar con todos muchos servicios de restauración, de diferentes precios, puedes encontrar alojamientos con muy buena relación calidad-precio.

¿Cuáles son las playas más curiosas que ver en Santorini?

Para nosotros es la playa más curiosa que ver en Santorini porque es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Para llegar hasta allí si no tienes un vehículo de alquiler tienes que coger el autobús de Fira a Akrotiri y caminar unos 10 minutos hasta la playa. 7. Playa Kamari

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Santorini?

Santorini Akrotiri: pequeño pueblo tradicional al sur de la isla que queda cerca del faro de Santorini. El pueblo ofrece muchos lugares para visitar desde el punto de vista turístico, comenzando por la extraordinaria vista de la Caldera, las excavaciones arqueológicas de la ciudad minoica, la playa roja de Santorini [...] lee más

¿Cuáles son los lugares que pertenecen a la historia de Santorini?

Ancient Thera Un lugar que pertenece a la historia de Santorini, que se remonta a la época en que la isla era de otra forma (antes de… 8. Domaine Sigalas

¿Cómo llegar a Santorini?

¿Cómo llegar a Santorini? En avión: Santorini tiene un aeropuerto internacional. Muchas compañías ofrecen vuelos directos, o vuelos de conexión vía Atenas. El aeropuerto se encuentra a sólo 10 minutos de Fira y a 25 minutos de Oia. En ferry: puedes tomar el ferry desde el Puerto del Pireo (cerca de Atenas) hasta Santorini.

¿Cómo vivir en Santorini?

Es muy importante que sepas que Santorini sigue siendo una isla habitada, personas viven aquí y tienen sus casas, que son obviamente propiedades privadas. NO se puede invadir sus propiedades, subir a los techos de las casas (o de las iglesias), cruzar las rejas o bardas para meterte.

¿Cómo llegar a Santorini? Pueden llegar a Santorini tanto en avión como en barco. La mejor opción, si viajan desde otros países europeos, es llegar con un vuelo directo hasta Santorini. En barco es recomendable si visitan otras islas cercanas del archipiélago de las Cícladas.

¿Cómo llegar a Santorini usando el ferry desde Atenas?

Postagens relacionadas: