Santander particulares login

santander particulares login

¿Cómo solicitar atención personalizada en Santander?

Si necesitas atención personalizada, puedes solicitarla en cualquiera de estos canales: Santander Personal: contacta con tu gestor por teléfono, e-mail o chat, o, si todavía no tienes uno, solicítalo desde la web. Concierta una cita en tu oficina.

¿Cuáles son los servicios que ofrece el Banco Santander?

Transición del IBOR Regulación Sostenibilidad Política de privacidad Destacados Calcular hipoteca Simulador préstamos Renting coches Cuenta Online Test vocacional Smart Talent Scanner Horario de oficinas Calculadora de sueldo neto 123aCorrer Trabaja con nosotros Política Social Vivienda Santander Agentes

¿Cuál es la marca registrada de Banco Santander?

©Banco Santander, S.A. Santander es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Complementary Content ${title}${badge} ${loading}

¿Cómo darme de alta en Santander personal?

También puedes darte de alta en Santander Personal desde tu área personal. Tendrás acceso a todos los canales de comunicación con tu gestor y podrás consultar tus datos sin salir de tu Banca Online. Llámanos y solicítalo a través del teléfono 915 123 123.

¿Cómo contactar con Santander?

¡Contáctanos! Santander pone a tu disposición distintas líneas para resolver tus preguntas y dudas acerca de nuestros productos, servicios y apps. Conoce aquí los teléfonos de la SuperLínea y horarios. ¿Buscas el teléfono de Santander? ¡Llámanos! SuperLínea Santander se encuentra disponible para ti todos los días, las 24 horas del día.

¿Cómo puedo gestionar los beneficios de mi tarjeta Santander?

Si desea gestionar beneficios relacionados a su Tarjeta Santander VISA, comuníquese al 0800-222-0203. Si desea gestionar beneficios en aeropuertos que brinda su Tarjeta Santander AMEX, comuníquese al 0800-333-1482. Para otro tipo de consultas le recomendamos comunicarse con el Centro de Atención Exclusivo Santander llamando al 0800-222-1287.

¿Dónde se encuentra el Banco Santander?

El banco fue fundado el 15 de mayo de 1857, en la ciudad de Santander, Cantabria, donde tiene su sede social desde entonces. Su sede operativa se concentra en sus oficinas centrales de la «Ciudad Grupo Santander» de Boadilla del Monte, Madrid.​.

¿Qué es el logo de Banco Santander?

Este logo ha acompañado a Banco Santander desde 1986, pero se modificó ligeramente en 2018 para modernizar la marca. En primer lugar, se optó por una tipografía propia y más moderna, llamada ‘Santander Font’, “que refleja nuestra forma de ser y añade visibilidad y simplicidad, además de apertura y cercanía ”.

¿Cuál es el código bancario del Banco Santander?

El código bancario original del Banco Santander hasta 1999 fue 0085. El banco nació en Santander a raíz de una unión de comerciantes, derivada del negocio de las exportaciones de trigo y cereales de Castilla la Vieja por el puerto de Santander, además de las importaciones de productos de América.

¿Quién es el presidente de Banco Santander?

Está presidido por Ana Patricia Botín, hija y nieta de los anteriores presidentes, Emilio Botín y Emilio Botín-Sanz de Sautuola y López, respectivamente. A 30 de septiembre de 2021, los activos de Banco Santander eran de 1.578.295 millones de euros, siendo la primera entidad financiera española por volumen de activos en el mundo.

Postagens relacionadas: