Bidé portátil

bidé portátil

¿Qué es un bidé portátil y para qué sirve?

El bidé portátil es muy útil para llevarlo contigo a cualquier lugar y cuidar tu higiene íntima a la vez que proporciona alivio a estados sensibles en esas zonas. En Amazon encontrarás una gran variedad de bidés para todo tipo de ocasiones y aquí te enseñamos los mejores. Es el modelo ideal para tus viajes, excursiones o tratamientos postparto.

¿Qué es un bidet portátil y para qué sirve?

En determinadas ocasiones, bien para el aseo íntimo, o para el tratamiento de algunas dolencias como las hemorroides, o por la propia dificultad de movimientos, nuestros ancianos van a necesitar un bidet portátil que sea fácilmente adaptables a cualquier inodoro.

¿Qué es un bidet para lavabo?

Los Bidet para lavabo son una especie de mangueras portátiles, muy usadas por ejemplo en los paises asiáticos. En este caso el proceso es mediante presión manual. Funciona conectando la manguera portátil al grifo del lavabo, consiguiendo que así no caiga agua fuera del inodoro.

¿Cómo se usa un bidet?

¿Cómo se usa un bidet? Como ya hemos dicho, el propósito del bidet es higienizar después de utilizar el inodoro. Algunos médicos también lo aconsejan usar cuando se sufre de hemorroides o para pieles sensibles, ya que evita el roce que produce el papel higiénico.

¿Por qué no debes usar un bidé en tu baño?

Si el baño de tu casa tiene ya unos cuantos años, seguramente tengas además de váter un bidé. Si por el contrario has reformado el baño, quizás hayas prescindido de él por poco uso. Efectivamente, el bidé es uno de los elementos del que primero nos deshacemos, ocupa espacio y no lo usamos.

¿Por qué es importante el bidet para las mujeres?

Para muchos, la limpieza con el bidet es considerada más higiénica que utilizar solo papel y más ecológica por utilizar menos papel higiénico y menos agua que en la ducha. Aún así, el uso del bidet para las mujeres debe realizarse con cuidado ya que, según algunos médicos, se puede generar un puente de bacterias en las zonas íntimas.

Algunos baños, generalmente los que no tienen espacio para instalar un bidet convencional, usan uno suspendido, que es un dispositivo que se incorpora en el inodoro y cumple la misma función. ¿Para qué sirven los bidets? El bidet utiliza el agua que sale en forma de chorro vertical o ducha invertida para limpiar la zona que elijamos.

¿Qué es un bidet y cómo funciona?

El bidet ha estado evolucionando con el paso del tiempo, aunque siguen existiendo donde solo uno abre las llaves y sale el chorro de agua, actualmente existen nuevos modelos los cuales con la ayuda de las nuevas tecnologías, todo está controlado, desde el aire, agua, hasta la temperatura del asiento.

¿Qué es un bidet en el baño?

Si haces un viaje por Europa, América Latina, Medio Oriente, el Este de Asia o China, lo más probable será que en algún momento encuentres un bidet en el baño. El bidet usa un chorro de agua para realizar una función similar a la del papel higiénico.

¿Cómo lavar un bidet en el inodoro?

Seca tu piel. Algunos bidets tienen un secador de aire incluido que puedes usar. Busca el botón de Secar junto al de lavar y al de Parar. Si no tiene secador de aire, simplemente sécate con papel higiénico.

¿Cómo controlar la salida de agua de un bidet?

Si el bidet tiene una salida de agua fija en la taza, algo poco probable en el Reino Unido debido a las regulaciones, coloca tu mano sobre el chorro a fin de controlar la salida del agua y luego presiona o jala la válvula desviadora entre las llaves del agua o directamente detrás de ellas. Acomódate.

Postagens relacionadas: