Preço gasóleo repsol

preço gasóleo repsol

¿Cuál es la certificación de Repsol?

En Repsol contamos con la máxima certificación -etiqueta A- de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), sobre el origen respetuoso con el medioambiente de la energía que te suministramos y somos, por segundo año consecutivo, la única gran comercializadora, en términos de clientes suministrados, que ha obtenido esta etiqueta.

¿Dónde puedo comprar gasóleo?

Tenemos más de 200 distribuidores en 48 provincias para que siempre tengas disponible tu gasóleo. Elige el gasóleo que necesitas en tu hogar: BiEnergy e+10 o Energy e+. Tú decides y nosotros te lo enviamos. En cada pedido que realices, selecciona el día de entrega y la franja horaria que mejor te convenga.

¿Cuál es el importe del gasóleo?

El importe puede variar debido al precio actual del gasóleo y a que el pedido mínimo de litros de gasóleo es de 300 y el máximo es de 2500. Por ejemplo: Si introduces un importe de 50€ el precio se ajustará para llegar a un pedido de 300l o si pides 5.000€ el precio se reducirá hasta llegar a un pedido de 2500l.

¿Cómo consultar la protección de datos de Repsol?

Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse a la Oficina de Protección de datos de Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. a través del correo protecciondedatos@repsol.com ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?

¿Cuáles son las compañías de Repsol?

Repsol aglutina las compañías en las que el Estado español tenía una participación mayoritaria, en las áreas de exploración y producción (antigua Hispanoil) y producción, refino (antigua Enpetrol ), química y gas natural licuado (GNL), butano (antigua Butano S.A.), CAMPSA y Petronor.

¿Cuáles son los productos químicos de Repsol?

Las actividades de producción y marketing de productos químicos de Repsol, están a cargo de Repsol Química, S.A. y consisten en la producción de derivados petroquímicos, entre ellos: benceno, estireno y sus derivados, polipropileno, zeolitas, etc.

¿Quién es el presidente de Repsol?

Antonio Brufau, presidente de Repsol. En octubre de 2004 fue nombrado presidente de la compañía Antonio Brufau, antiguo presidente de Gas Natural, tras la dimisión de Alfonso Cortina . Estación de servicio en Valencia según el diseño de Norman Foster.

¿Cuáles son las relaciones del gobierno español con Repsol?

El libro de Gervasio Sánchez también describe las relaciones del gobierno español con Repsol, criticando el viaje de julio de 2009 del ministro de asuntos exteriores español Miguel Ángel Moratinos y el presidente de Repsol, Antonio Brufau a la República de Kazajistán a la toma de posesión de Nursultan Nazarbayev .

¿Qué es el gasóleo?

¿Qué es el gasóleo? El gasóleo se obtiene del petróleo. Eso lo sabe todo el mundo. Pero hasta ahí llega nuestro conocimiento de este carburante que echamos en el depósito del coche o que encargamos que nos traigan a nuestro hogar. Expliquemos un poco más su origen.

¿Cuál es la relación entre gasóleo y combustible?

Al final, tenemos unas emisiones de 2,7 kg de CO2 por litro de diésel, gasóleo o gasóleo quemado y 1,15 kg de agua. La relación de masa de CO2 + H20 a combustible es 3,85 / 0,85 = 4,53.

¿Quién inventó el gasóleo?

Rudolph Diesel, el inventor. El inventor el gasóleo fue Rudolph Diesel, quien lo patentó en 1892. Y de ahí el nombre con el que este carburante es conocido. Con su invento consiguió mejorar el funcionamiento de la máquina de vapor, que pasó de un 12% a un 75% de eficiencia.

¿Cuál es la diferencia entre gasóleo B y C?

El gasóleo B, utilizado en maquinaria agrícola, embarcaciones y vehículos autorizados. Y el gasóleo C, destinado a calderas de calefacción, ya que contiene un elevado nivel de parafina que aporta un alto nivel calorífico. Ya sabes algo más del gasóleo.

Postagens relacionadas: