Roll ups

roll ups

¿Qué son los roll ups y para qué sirven?

Roll ups se pueden desplegar a la altura de los ojos para que nadie pase por alto su campaña de promoción. Nuestros roll ups son muy fáciles de instalar y de transportar. Ideal para su stand en la feria o en su tienda. Fantásticos roll ups al precio más bajo. Este es el resultado de años de proceso de producción optimizados.

¿Cuánto cuesta un roll up?

Roll up classic El roll up classic es el modelo más popular de estructura. Un sistema sólido, ligero y atractivo con estables pies giratorios. € 39,00 * IVA no incluido Ver Roll up comfort El roll up comfort tiene un aspecto moderno con un diseño redondeado. Equipado con un estable pie giratorio. € 56,00 * IVA no incluido Ver

¿Cómo lograr el éxito de tu roll up?

Piensa, por ejemplo, en una buena cita, eslogan o descuento. El hacer la elección correcta de imágenes y texto contribuirá al éxito de tu roll up. Atrae la atención de tu audiencia objetivo hacia tu producto involucrándoles y haciendo que sientan curiosidad.

¿Qué es un roll up publicitario?

Fácilmente podríamos definir un roll up como un display publicitario, normalmente son enrollables, y en la gran mayoría de las ocasiones son auto enrollables, suelen ser económicos. Los roll-up publicitarios son ideales para publicitar cualquier tipo de empresa, servicio o idea.

¿Qué es un roll up y para qué sirve?

La gran versatilidad de los roll up hace que sean válidos para cualquier tipo de acto, evento, inauguración, concurso, feria comercial…etc. Así como para por ejemplo, utilizar uno de estos en la entrada de tu negocio.

¿Cuál es la diferencia entre roll up y gráfica?

Los roll up se pueden diferencia por un lado por el material de su gráfica, o por su medida. Por el material en el que se imprimen

¿Cuáles son las dimensiones de un roll up?

Las dimensiones de roll up suelen ser de 85x206cm, 100x206cm o 120x206cm. No obstante, los tamaños suelen ser de 85x100cm o 100x200cm, pero debes poner hasta 206 para mantener el área de reserva. El precio del roll up puede variar según el tamaño, diseño a imprimir, tintas utilizadas, material y tipo de soporte.

¿Cómo diseñar un roll up?

No diseñes justo en los bordes o en la parte inferior o superior del roll up. Recuerda que es enrollable y el diseño puede no verse si el diseño está muy pegado a los extremos. ¡Marca la línea de corte con márgenes de seguridad de 4cm y deja libre los últimos 10 cm de la parte inferior y superior!

¿Qué es el roll up?

EL Roll Up consiste en rodar hacia delante, desde la posición de decúbito supino hasta la de sentado, flexionando el tronco hacia delante mientras las piernas están estiradas. Todo ello centrándose en un movimiento secuencial de la columna, separándola vértebra a vértebra de la colchoneta, al elevarse y descender sobre esta.

¿Qué son los roll up y cuáles son sus ventajas?

Actualmente, los roll up son una de las formas de publicidad de impresión de gran formato más populares entre las empresas gracias a sus características y ventajas únicas. Además, ¡hay mil posibilidades!

¿Por qué el Roll-Up es reutilizable?

El roll-up es reutilizable: precisamente porque es fácil de transportar, el roll-up se imprime una vez y se puede reutilizar en muchísimas ocasiones.

¿Cuáles son los diferentes materiales de la lona del roll-up?

La lona del roll-up puede estar hecha de diferentes materiales, cada uno con características y costes distintos. Los materiales más utilizados son: PVC o material vinílico: uno de los materiales más utilizados para las lonas y uno de los más económicos, con una duración de hasta tres años.

Usos y beneficios ¿Necesitas Proveedores de Diseño gráfico? Fácilmente podríamos definir un roll up como un display publicitario, normalmente son enrollables, y en la gran mayoría de las ocasiones son auto enrollables, suelen ser económicos. Los roll-up publicitarios son ideales para publicitar cualquier tipo de empresa, servicio o idea.

¿Qué es un roll up y para qué sirve?

Postagens relacionadas: