Xiaomi mi 11i

xiaomi mi 11i

¿Cuál es la diferencia entre Xiaomi Mi 11 y mi 11i?

La cámara también sufre una ligera alteración en la parte trasera. La principal diferencia entre el Xiaomi Mi 11 y el Xiaomi Mi 11i está en la pantalla. El primero luce un cristal curvo que se expande por los laterales del dispositivo mientras que el modelo más barato es una clara apuesta por los que prefieren una pantalla plana.

¿Qué altavoces tiene el Xiaomi Mi 11i?

El Xiaomi Mi 11i tiene altavoces estéreo y compatibilidad con Dolby Atmos, pero también tiene un problema: su ubicación.

¿Cuáles son las carencias del Xiaomi Mi 11i?

Llegados a este punto, la conclusión que extraemos es que el Xiaomi Mi 11i es un Xiaomi Mi 11 con algunos añadidos y algunas carencias. Entre ellas, sin ir más lejos, que la pantalla es plana, que cámara principal no tiene OIS, que tiene algo menos de batería y que no tiene carga inalámbrica.

¿Cuál es la batería de Xiaomi Mi 11i?

En este Mi 11i Xiaomi ha decidido poner una batería de 4.520 mAh, una buena capacidad para que este móvil te dure todo el día y más. La diferencia respecto al Mi 11 es de apenas 80 mAh que no se notarán en un uso real. Además cuenta con una carga rápida de 33 W con un cargador compatible en la caja.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Xiaomi Mi 11?

Estas excepciones son el Xiaomi Mi 11 Lite más básico, que parte de 6GB/64GB, y el Xiaomi Mi 11 Ultra cuyo camino comienza en 8GB/256GB. Otra curiosidad es que únicamente el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, el segundo de la escalera de la familia, tiene bandeja para tarjetas microSD. Concretamente, una bandeja para añadir hasta 256GB extra.

¿Cuál es la diferencia entre Xiaomi Mi 11 y mi 11 Lite?

Bueno, casi todos, pues el Xiaomi Mi 11 Lite queda en un escalón inferior al integrar el chip Snapdragon 732G (Snapdragon 780G en su versión 5G). Snapdragon 888 es el procesador de (casi) todos los Xiaomi Mi 11. También hay diferencias en cuanto a la memoria, pues existen diferentes configuraciones que ofrecen múltiples opciones a los usuarios.

¿Cuál es la diferencia entre mi 11 y mi 11i?

Los dos Xiaomi Mi 11 salen al mercado con un mismo sensor principal de 108 MP y un Telemacro de 5 MP. Sin embargo, el gran angular es diferente. El Mi 11i tiene un gran angular de menor resolución, siendo de 8 MP frente al gran angular de 12 MP del Mi 11 estándar.

¿Cuál es la autonomía del Xiaomi Mi 11i?

El Xiaomi Mi 11i tiene 4520 mAh, 80 mAh menos que el Mi 11 pero sobre el papel la autonomía debería ser similar debido a las diferencias de tamaño y resolución de las pantallas de cada móvil.

¿Cuáles son las carencias de Xiaomi?

Una de las carencias de este terminal es que no tiene telefoto. Xiaomi ha preferido montar un macro y un gran angular y ha dejado caer esta lente que tanto suele gustar. No obstante, el dispositivo nos permite hacer hasta 10 aumentos digitales, lo que supone una reducción significativa de la nitidez.

¿Qué es el Xiaomi Mi 11i?

El Xiaomi Mi 11i es un dispositivo que, a pesar de lo que pueda parecer, está hecho de vidrio. Nuestro modelo tiene una trasera plateada brillante que no solo es difícil de fotografiar, sino que se resbala mucho y se llena de huellas con solo mirarlo. Si sois maniáticos de la limpieza, advertidos quedáis. Es exagerado. Lo dicho: se ensucia.

¿Cuál es la diferencia entre el Xiaomi 11t y el mi 10T?

El Xiaomi 11T cambia el panel LCD de la generación anterior por AMOLED a 120 Hz, con una cámara que adopta los 108 megapíxeles para su sensor principal y una carga rápida que se duplica con respecto a al Mi 10T del año pasado. 203 g. Xiaomi tiene nuevos móviles de gama alta, los Xiaomi 11T.

¿Qué procesador tiene el Xiaomi Mi 11?

El Xiaomi Mi 11 fue el primer celular en llegar al mercado con el Qualcomm Snapdragon 888, un procesador octacore compatible con las redes 5G. El rendimiento es destacado, más allá de que optemos por la versión con 8 GB o 12 GB de memoria RAM.

Postagens relacionadas: