Traductor de español a portugues

traductor de español a portugues

¿Cómo traducir el español al portugués?

Traductor de DeepL Translate del español al portugués (brasileño) Escribe o pega el texto aquí. Arrastra hasta aquí un archivo para su traducción. Formatos disponibles: Microsoft Word (.docx) y PowerPoint (.pptx). Combinaciones populares del Traductor de DeepL con español: alemán-español, español-francés e inglés-español.

¿Cómo usar el traductor de documentos?

Para comenzar a utilizar el Traductor de documentos, debe crear una cuenta gratuita. Todos los documentos de menos de 1.000 palabras se ofrecen de forma gratuita. Así es. No se cobra ninguna tarifa por traducir documentos pequeños. Vaya a la pestaña Traducciones y siga 4 sencillos pasos.

¿Qué es la lengua portuguesa?

Pertenece a la rama Ibero-Romance de las lenguas romances. Lengua portuguesa se originó en la provincia de Luisitanie Latinoamericano, que se desarrolló y sus relacionadas gallega. La descarga de portugués en el extranjero no sólo encendió floreciente literatura nacional, sino también la expansión lingüística.

¿Qué idiomas se pueden traducir?

Puede traducir cualquier documento en inglés, árabe, checo, alemán, español, francés, italiano, japonés, portugués, ruso, turco o chino. Traductor de documentos en línea permite traducir cualquier documento a cualquier idioma (¡más de 100 de ellos!)

¿Por qué hablan portugués en el extranjero?

La descarga de portugués en el extranjero no sólo encendió floreciente literatura nacional, sino también la expansión lingüística. Con él hoy hablan portugués, no sólo en Portugal, sino también en Brasil, Mozambique, Angola y en otras áreas de las antiguas colonias portuguesas.

¿Qué es la lengua portuguesa?

Pertenece a la rama Ibero-Romance de las lenguas romances. Lengua portuguesa se originó en la provincia de Luisitanie Latinoamericano, que se desarrolló y sus relacionadas gallega. La descarga de portugués en el extranjero no sólo encendió floreciente literatura nacional, sino también la expansión lingüística.

¿Qué es el diccionario español-portugués en línea?

N uestro diccionario español-portugués en línea contiene miles de palabras y expresiones, con traducciones y ejemplos. Ofrece a la vez traducciones añadidas por los usuarios. La riqueza y la estructura de nuestro diccionario le ayudan a elegir la palabra adecuada para comunicar en español o portugués. Cat. v. n. v.

La traducción de documentos: ¿cómo se realiza? La traducción no es el simple hecho de trasladar el texto original a un idioma de destino, sino que requiere de pasos previos y posteriores. El proceso de traducción puede variar en función del contenido o el traductor pero, ¿cuál es el proceso para la traducción de documentos?

¿Cómo traducir documentos a muchos idiomas?

Doc Translator utiliza la increíble tecnología de Google Translate para traducir sus documentos. ¿Por qué hay que volver a inventar la rueda? Doc Translator usa la última tecnología de Google Translate para procesar el texto de sus documentos y convertirlo al idioma que necesita.

¿Dónde se habla la lengua portuguesa?

La lengua portuguesa es el idioma oficial de Portugal, Brasil, Angola, Cabo Verde, Guinea-Bisáu, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental. Además también es la lengua nativa de las provincias de Macao (India) y en Goa (China).

¿Qué tipo de lengua es el portugués?

El portugués es básicamente una lengua SVO, aunque exista también una sintaxis SOV con algunos pocos pronombres y el orden de las palabras no suele ser demasiado rígido. El portugués tiene dos verbos copulativos.

¿Cuál es el origen de la lengua portuguesa?

Tras la independencia de las antiguas colonias africanas, el portugués de Portugal fue elegido lengua oficial. Es de reseñar también que en la lengua portuguesa europea hay una variedad más prestigiosa que dio origen a esta: la variedad de Lisboa.

¿Cuál es la lengua oficial de Portugal?

Idioma oficial. El portugués es la lengua oficial de Angola,​ Brasil,​ Portugal,​ Santo Tomé y Príncipe,​ Mozambique​Cabo Verde,​ Guinea-Bissau,​ y Timor Oriental.​ Es, asimismo, una de las lenguas oficiales de Guinea Ecuatorial (junto al español y al francés)​ y de Macao (junto al chino).​.

Postagens relacionadas: