Ben affleck e jennifer garner

ben affleck e jennifer garner

¿Quién es el marido de Affleck?

Según reveló Garner a su familia, Affleck se convirtió en propiedad de Hollywood. Ben no es un marido presente y ha estado saliendo de un proyecto y entrando en otro desde hace varios años, pasando mucho tiempo fuera de su hogar, consideró la actriz de Elektra.

¿Qué le pasó a Affleck por culpar a su ex esposa?

El actor fue duramente criticado por culpar a su ex esposa por su alcoholismo. Affleck reconoció que dudó si debía volver con Jennifer Lopez, por el impacto que eso podía tener en sus tres hijos: Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel, nueve. “ Mi vida les afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil.

¿Qué le pasó a Affleck antes de reavivar su relación con JLO?

El ganador del Oscar habló con Howard Stern, y reconoció que también tuvo dudas antes de reavivar su relación con JLo debido al intenso interés que hay en la pareja. En esta última entrevista, Affleck dijo que “ probablemente seguiría bebiendo ” si todavía estuviera casado con Garner, de quien se separó en 2015.

¿Cuál es la ascendencia de Affleck?

Affleck tiene ascendencia irlandesa, escocesa, alemana e inglesa (el apellido Affleck es escocés), y es primo lejano del actor Matt Damon. Es tres años menor que su hermano Ben Affleck.

¿Cuáles fueron las películas de Affleck?

Affleck comenzó a ser uno de los actores más prominentes del cine hacia 1998 al protagonizar exitosas películas en taquilla como Armageddon (1998), Shakespeare in Love (1998), Pearl Harbor (2001) y The Sum of All Fears (2002).

¿Quién es Casey Affleck?

( Falmouth, Massachusetts; 12 de agosto de 1975 ), más conocido como Casey Affleck, es un actor estadounidense, ganador de un Premio Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA .

Postagens relacionadas: