Zaanse schans

zaanse schans

¿Cómo llegar de Ámsterdam a Zaanse Schans?

La forma más habitual para ir de Ámsterdam a Zaanse Schans es coger el autobús 391 en el piso superior de la Estación Central que tarda 45 minutos y te deja en una parada situada a 5 minutos andando de los molinos. Si te alojas lejos de la Estación Central de Ámsterdam puedes llegar fácilmente en metro o tranvía.

¿Cuáles son los principales reclamos turísticos de Zaanse Schans?

Estos coloridos molinos perfectamente cuidados y algunos, todavía en funcionamiento, son el principal reclamo turístico de Zaanse Schans y se puede visitar su interior para aprender sobre su funcionamiento y subir a la parte de arriba donde tendrás unas fantásticas vistas.

¿Cómo llegar a Zaanse en tren?

A tan solo 17 minutos en tren desde Central Amsterdam. 4 paradas. Coste 7 euros ida y vuelta. Nada más bajar del tren tomar dirección al centro de Zaanse, un paseo por una avenida arbolada, al final girar a la izquierda y seguir hasta el primer molino, cruzar el puente y disfrutar del paseo por un lugar precioso.

¿Cuánto cuesta el viaje a Zaanse?

Coste 7 euros ida y vuelta. Nada más bajar del tren tomar dirección al centro de Zaanse, un paseo por una avenida arbolada, al final girar a la izquierda y seguir hasta el primer molino, cruzar el puente y disfrutar del paseo por un lugar precioso. El chocolate es buenísimo.

Considerando el Amsterdam Teleport Hotel que fue donde me quedé en mi último viaje, el costo por 3 noches sería de 240 euros. Si viajas con alguien más el costo sería de 120 euros por persona. ¿Cuánto cuestan las principales atracciones de Ámsterdam? Casa de Anne Frank: 14 euros.

Postagens relacionadas: