Zaanse schans
¿Cómo llegar de Ámsterdam a Zaanse Schans?
La forma más habitual para ir de Ámsterdam a Zaanse Schans es coger el autobús 391 en el piso superior de la Estación Central que tarda 45 minutos y te deja en una parada situada a 5 minutos andando de los molinos. Si te alojas lejos de la Estación Central de Ámsterdam puedes llegar fácilmente en metro o tranvía.
¿Cuáles son los principales reclamos turísticos de Zaanse Schans?
Estos coloridos molinos perfectamente cuidados y algunos, todavía en funcionamiento, son el principal reclamo turístico de Zaanse Schans y se puede visitar su interior para aprender sobre su funcionamiento y subir a la parte de arriba donde tendrás unas fantásticas vistas.
¿Cómo llegar a Zaanse en tren?
A tan solo 17 minutos en tren desde Central Amsterdam. 4 paradas. Coste 7 euros ida y vuelta. Nada más bajar del tren tomar dirección al centro de Zaanse, un paseo por una avenida arbolada, al final girar a la izquierda y seguir hasta el primer molino, cruzar el puente y disfrutar del paseo por un lugar precioso.
¿Cuánto cuesta el viaje a Zaanse?
Coste 7 euros ida y vuelta. Nada más bajar del tren tomar dirección al centro de Zaanse, un paseo por una avenida arbolada, al final girar a la izquierda y seguir hasta el primer molino, cruzar el puente y disfrutar del paseo por un lugar precioso. El chocolate es buenísimo.