Mango violeta

mango violeta

¿Cuáles son los vestidos de Violeta by Mango?

Los vestidos son también protagonistas dentro del Catálogo de Violeta By MANGO para Otoño Invierno, contando con diseños variados, aunque son quizás protagonistas, los diseños que se inspiran en la moda «retro», con estampados que marcan tendencia, como el de cuadros, con un corte camisero que también se lleva mucho.

¿Cuál es el nuevo catálogo de Violeta by Mango?

Las camisas y camisetas son también parte protagonista dentro del nuevo catálogo de Violeta by Mango Otoño Invierno 2020. En lo que respecta a camisas, la firma apuesta por los modelos con estampados diversos como esta, con estampado de cuadros.

¿Cuáles son los complementos de Violeta by Mango?

También los complementos están presentes en el catálogo y como no destacan los bolsos, las pulseras, y los fulares de diversos estampados y de estilo étnico. Además Violeta by MANGO presenta también una bonita selección de zapatos y entre los que encontramos sandalias con plataforma, o zapatos planos para el día a día.

¿Cuándo será la fusión de mango y Violeta?

Así que, habrá que esperar por lo menos hasta las primavera-verano de 2022 para ver la total fusión de Mango + Violeta. De momento y hasta que esta unión se produzca el 80% de las prendas estarán confeccionadas aún con los patrones de Violeta (pero con etiqueta Mango) y el 20% ya formarán parte de la nueva línea de Mujer .

¿Qué tipo de tejido es el vestido negro?

Igual de necesario creemos que es este vestido negro básico realizado en punto con tejido mezcla de viscosa y elastano.

Postagens relacionadas: