Messi noticias

messi noticias

¿Por qué el adiós de Messi?

¿Por qué? A pesar de que hay varios motivos que explican el adiós definitivo de Messi, el detonador de la bomba lo activó Joan Laporta al plantear a los agentes del jugador ese mismo día una rebaja extra del 30% ciento sobre las cantidades pactadas desde hacía varias semanas.

¿Qué pasó con Messi en el Barça?

El Barça ha anunciado este jueves que Lionel Messi no seguirá ligado al club barcelonista.

¿Qué pasó con la renovación de Messi?

Sin Messi, desde luego, las cuentas empiezan a cuadrar. La renovación de Leo Messi en los términos pactados en un principio era casi ciencia ficción y exigía un esfuerzo de tal magnitud al Barcelona que obligaba al club a debilitar la plantilla y dejarla coja en muchas demarcaciones.

¿Por qué no se podrá formalizar el nuevo contrato de Messi?

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española), dijo el club en el comunicado.

En el caso del Club Barcelona, el límite de coste de plantilla para el mercado de verano es de 388.7 millones de euros y para el de invierno es de 347.07 millones de euros. ¿A cuánto ascendía el contrato de Messi?

¿Por qué Lionel Messi no firmará de nuevo con los blaugranas?

Postagens relacionadas: