Enzo fernandez

enzo fernandez

¿Qué pasó con Enzo Fernández?

El 22 de agosto de 2020, Enzo Fernández fue de préstamo a Defensa y Justicia, hasta el 17 de junio de 2021. 6 ​ Su debut en el club de Varela fue el 17 de septiembre, en un partido ante Delfín por Copa Libertadores .

¿Quién es el técnico de Enzo?

Enzo, con muy buenas actuaciones, se gana rápidamente la consideración del técnico Hernán Crespo, dónde se transformó en una pieza clave del equipo que luego se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2020 .

¿Cómo fue el debut de Enzo en Varela?

Su debut en el club de Varela fue el 17 de septiembre, en un partido ante Delfín por Copa Libertadores . Enzo, con muy buenas actuaciones, se gana rápidamente la consideración del técnico Hernán Crespo, dónde se transformó en una pieza clave del equipo que luego se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2020 .

¿Qué pasó con el general Varela?

El 17 de julio, cuando se produjo el alzamiento de la guarnición militar de Melilla, el gobierno dio órdenes para que el general Varela quedase bajo custodia en el castillo de Santa Catalina. 16 Sin embargo, cuando los militares conspiradores pusieron en marcha la sublevación en Cádiz, Varela fue puesto en libertad.

¿Quién fue Varela en la Primera Guerra Mundial?

Tras la instauración de la Dictadura franquista, Varela, que alcanzó el generalato, fue nombrado ministro del Ejército.

¿Qué pasó con la estatua ecuestre del general Varela?

Una estatua ecuestre del general Varela en San Fernando (Cádiz), que databa de 1948, fue retirada a las 7:00 de la mañana del 1 de febrero de 2022. La retirada se decidió en 2016, justificándose la decisión con el efectivo cumplimiento de la Ley 52/2007 (conocida popularmente como Ley de Memoria Histórica )

¿Quién es el padre de Juan Varela?

José Enrique Varela Iglesias nació en la ciudad gaditana de San Fernando el 17 de abril de 1891. Su padre, Juan Varela Pérez, era sargento jefe de la banda del 1º Regimiento de Infantería de Marina.

Postagens relacionadas: