Mercedes cla 250

mercedes cla 250

¿Cuál es la velocidad máxima del CLA 250?

EL CLA 250 integra un bloque 2.0 litros con 4 cilindros turbo que erogan 211 HP de potencia, dando paso a un torque de 350 NM entre las 1.500 y 4.000 rpm. Su velocidad máxima es de 250 km/h, limitada electrónicamente y logra los 0-100 km/h en 6,6 segundos.

¿Cuál es el consumo de la batería del CLA 250?

Cuando la batería se descargó, el Mercedes-Benz CLA 250 e Shooting Brake consiguió mantener el consumo dentro de unos límites aceptables, la mayoría de las veces en torno a los 6,0 litros cada 100 kilómetros.

¿Cuánto cuesta el Mercedes CLA 2014?

Inicialmente el CLA llega en tres versiones, CLA 200 Urban, CLA 250 Kit AMG, CLA 220 CDI (diesel) y recientemente el tope de gama CLA 45AMG (tracción integra). Sus precios 2014 parten en los CLP $18.990.000 (CLA 200 Urban) hasta los USD $75.000 (CLA 45AMG) y se fabrica en Rastatt, Alemania..

¿Qué es el CLA y cómo funciona?

Se trata del Mercedes Benz CLA, un sedán compacto con forma de coupé que conjuga la revolucionaria camada de modelos NGCC (New Generation Compact Cars) desarrollada por Mercedes-Benz -con la que la marca alemana entra de lleno a una nueva etapa. A este concepto se se agregan también los llamativos MB Clase A y Clase B.

¿Qué tipo de coche es el CLA 250?

El Mercedes CLA 250 Sport 4MATIC Shooting Brake es un coche que atrae miradas a su paso, en especial la versión OrangeArt Editión, irradia deportividad y permite mantener la versatilidad de un vehículo familiar.

¿Cuál es el consumo de combustible de un CLA 250?

El estimado mundialmente real de consumo de combustible de un CLA 250 es de 9,2 lt/100km. Durante pruebas de manejo y condiciones reales, se estima un consumo de un 41 porciento más de combustible que los datos procorcionados por la fábrica. Sé el primero en comentar...

¿Cuál es la versión más potente del CLA 2019?

Lo mejor de todo es que a pesar de ver reducido su volumen es que es más aprovechable y su boca de carga, más baja y 262 mm más ancha. Para la prueba del Mercedes CLA 2019 he optado por la versión más potente -con permiso del CLA 35 AMG -, la que equipa un motor de cuatro cilindros de 1.991 litros capaz de entregar 224 CV.

¿Cuánto cuesta el Mercedes-Benz CLA?

El Mercedes Clase CLA está disponible en México con tres versiones cuyo precio arranca por debajo de los $900,000 pero que puede superar el millón de pesos. El Mercedes-Benz Clase CLA se vende en tres versiones II. Precios de competidores en el mismo segmento de Mercedes-Benz Clase CLA

¿Cuánto cuesta el Mercedes Clase?

El Mercedes Clase CLA está disponible en México con tres versiones cuyo precio arranca por debajo de los $900,000 pero que puede superar el millón de pesos. El Mercedes-Benz Clase CLA se vende en tres versiones

¿Cuáles son los cambios que sufre el CLA coupé?

Fue originalmente lanzado en el año 2013, el Mercedes CLA Coupé ya ha sido sometido a una revisión tan solo cuatro años después. La versión actualizada del modelo estrena equipamiento, aumenta los niveles de seguridad y mejora sus prestaciones. Los cambios que sufre la berlina de Mercedes se aglutinan en varios apartados.

¿Cuál es la diferencia entre el Mercedes-Benz CLA y el AMG 2?

El Mercedes-Benz Clase CLA tiene un característico diseño coupé de cuatro puertas que combina elegancia con deportividad. Resalta al frente la parrilla alargada con la estrella de la marca al centro, mientras que de costado, los rines de 18 o 19 pulgadas le dan un toque de agresividad, aspecto que se enfatiza en las versiones AMG. 2.

La dosis media parece ser de unos 3 g/día durante unas 8-12 semanas. Los científicos todavía están trabajando sobre la efectividad del CLA en humanos, pero, a medida que la tecnología va avanzando y se realizan más estudios, puede que las teorías se plasmen en la práctica. ¿Te ha gustado este artículo?

Postagens relacionadas: