Maldivas horas

maldivas horas

¿Cuál es el horario de Verano en Maldivas?

Sin horario de verano, el mismo UTC compensa todo. El identificador de Zona Horaria de IANA para Maldivas es Indian/Maldives . Leer sobre Maldivas en Wikipedia...

¿Cuándo viajar a Maldivas?

Así que, si viajas a Maldivas entre noviembre y abril lo más normal será disfrutar de días sin lluvia. De noviembre a abril se considera la temporada alta en Maldivas. Así que ten en cuenta que los precios son superiores a los que encontrarás durante la época del monzón de verano.

¿Cómo es el clima en Maldivas?

El clima en Maldivas es bastante constante durante todo el año. Esto es debido a la proximidad con la línea ecuatorial. La temperatura suele estar entre los 26º y 31º. El agua del mar, se encuentra entre 27 y 29 grados durante todo el año. Sí, ¡el agua está siempre calentita!

¿Qué hacer en islas Maldivas de noche?

En islas Maldivas de noche no hay mucho que hacer. Si estás en una isla local, puedes ir a tomar algo a alguno de los bares o a la playa. Si vas con locales, seguramente verás que su actividad principal es beber café por la noche, pues beber alcohol no está bien visto por su religión.

¿Qué hacer en Maldivas durante el verano?

Las lluvias son especialmente presentes durante el verano. Las temperaturas son agradables durante todo el año (nunca llega a hacer frío). La media anual en Maldivas es de 25 ºC, así que prepárate para disfrutar de unos días en la playa tomando el sol, si te apetece ;)

¿Cómo es el tiempo en Maldivas?

Hemos preparado este artículo para intentar explicar el tiempo en Maldivas. El clima en Maldivas está formado por una estación húmeda (asociada con los húmedos monzones del suroeste y fuertes vientos y tormentas), la cual comienza en el mes de mayo y dura hasta finales del mes de octubre.

¿Cuándo viajar a Maldivas?

Cuándo viajar a Maldivas. Maldivas posee un clima tropical moderado gracias a la presencia del Océano Índico por lo que, a pesar de los monzones, la temperatura es cálida y constante durante todo el año.

¿Cómo viajar a las Maldivas de mayo a noviembre?

Si únicamente puedes viajar de mayo a noviembre debes saber que también podrás disfrutar de las Maldivas y sus playas. Durante el monzón de verano las temperaturas son calurosas –pueden superar los 33ºC– y el clima es húmedo.

¿Por qué hablar de su clima en Maldivas?

En Maldivas, hablar de su clima es más que una forma de empezar una conversación, las temperaturas durante todo el año y el informe meteorológico diario son una parte importantísima de la rutina de Maldivas, es su forma de vida.

¿Cómo es el tiempo en Maldivas?

Hemos preparado este artículo para intentar explicar el tiempo en Maldivas. El clima en Maldivas está formado por una estación húmeda (asociada con los húmedos monzones del suroeste y fuertes vientos y tormentas), la cual comienza en el mes de mayo y dura hasta finales del mes de octubre.

¿Cuál es el verano de las Maldivas?

El verano del monzón ‘’Halhangu’’ para los lugareños paradisíacos, es una temporada lluviosa y ventosa, es la época más feroz y fuerte de las Maldivas. Mayo, Junio, Julio y Agosto: Con temperaturas altas que oscilan los 29°C y una humedad rutinaria del 80%.

¿Cuál es la mejor época para visitar las Maldivas?

Los atolones más meridionales (Huvadhu, Addu, Fuvahmulah), ya que se encuentran cerca del ecuador, se ven afectados de una manera más marginal. La mejor época para visitar las Maldivas es desde enero hasta mediados de abril, ya que es la menos lluviosa y la más soleada.

Postagens relacionadas: