Alua miami ibiza

alua miami ibiza

¿Por qué viajar a Ibiza con niños o en pareja?

Desde el Alua Miami Ibiza podrás aprovechar al máximo tus vacaciones a orillas del Mediterráneo en un ambiente familiar, acogedor y divertido. Vive una experiencia completa en este hotel en Ibiza para ir con niños o en pareja, disfrutando de tu tranquilidad y confort en primera línea de la playa de Es Canar.

¿Cuáles son los mejores lugares para hacer deportes acuáticos en Ibiza?

El establecimiento está rodeado de pinares y mar y la zona es ideal para practicar deportes acuáticos. El establecimiento está a 21 km de la ciudad de Ibiza y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Ibiza. Alua Hotel Miami Ibiza recibe clientes de Booking.com desde el 4 abr 2006.

¿Cuál es el mejor hotel para pasar vacaciones en Ibiza?

Apreciado Javier M, Gracias por la confianza depositada año tras año en el hotel Alua Miami Ibiza**** para pasar sus vacaciones en Ibiza. Nos encanta que la excelente ubicación de nuestro establecimiento en Es Canar y la dedicación de nuestro equipo humano sean los elementos que más valora de sus repetidas estancias.

¿Cómo Disfrutar de Ibiza en familia?

Te traemos la guía definitiva para disfrutar de Ibiza en familia: las mejores playas y restaurantes para ir con niños, actividades, excursiones, ludotecas… Aunque mundialmente famosa por su oferta de ocio nocturno, la isla de Ibiza te ofrece un montón de posibilidades para disfrutar en familia, tanto si vienes de vacaciones como si vives aquí.

¿Cuáles son los mejores lugares para hacer en familia en Ibiza?

Entre otros, destacamos el Gran Piruleto Park de Playa d’en Bossa, Mundo Mágico Ibiza o Fantasy Park Ibiza en Santa Eulalia. Todos los fines de semana el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Puget organizan talleres para hacer en familia e introducir a los peques en el mundo del arte.

¿Qué hacer en Ibiza?

Platja de Ses Salines is one of the in-Ibiza beaches and is very popular with tourists as well as islanders . Add a comment... Instagram Una joya natural que mochas veces pasa desapercibida, el Parque Natural Ses Salines de Ibiza, visitable y además con un Centro de Interpretación y un espacio para avistamiento de aves estupendo.

Postagens relacionadas: