Bleu de chanel parfum

bleu de chanel parfum

¿Cuál es la fragrancia de Chanel?

Bleu de Chanel Parfum se lanzó en 2018. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son Entusiasmo de limón, bergamota, menta y abrótano; las Notas de Corazón son lavanda, piña, geranio y notas verdes; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, Amberwood, Iso E Super y haba tonka.

¿Cuánto cuesta el maquillaje de Chanel?

BLEU DE CHANEL, una línea de fragancias, tratamiento, productos para el baño y el cuerpo, y productos de afeitado con notas aromáticas y amaderadas. La línea de maquillaje y tratamiento para hombres de CHANEL. 78 €

¿Qué es el set de afeitado Bleu de Chanel?

Un formato nómada que invita a un gesto libre y instintivo. Descubra el nuevo set de afeitado BLEU DE CHANEL en edición limitada con la crema de afeitar y una brocha de afeitar. Complete su ritual con la Loción para después del afeitado BLEU DE CHANEL revitalizante inspirada en las notas aromáticas amaderadas del perfume.

¿Cuál es la línea de maquillaje de Chanel?

BLEU DE CHANEL, una línea de fragancias, tratamiento, productos para el baño y el cuerpo, y productos de afeitado con notas aromáticas y amaderadas. La línea de maquillaje y tratamiento para hombres de CHANEL.

¿Qué es el perfume Bleu de Chanel?

BLEU DE CHANEL expresa un carácter reafirmado en un perfume atemporal e inesperado. Este aromático amaderado con una estela cautivadora representa la libertad con fuerza y elegancia, al igual que el hombre que lo lleva. La fragancia está disponible en una línea completa de esenciales para el afeitado y el cuerpo.

¿Cómo se llama la fragancia de Chanel?

Bleu de Chanel Parfum es una fragancia amaderada, ambarada y ligeramente especiada. Tiene una apertura fugazmente cítrica y luego se vuelve mas opaca u oscura, aparece un poco de lavanda, pero sobretodo una base amaderada muy agradable de sándalo y ámbar.

¿Cuál es el olor de Chanel?

Su olor es agradable, carismático, inofensivo y funciona bien en cualquier época del año. Bleu de Chanel está dirigido a un público muy amplio de hombres con los más variados estilos de vida.

Postagens relacionadas: