Discotecas lisboa

discotecas lisboa

¿Cuáles son las mejores discotecas de Lisboa?

En Santos tenemos algunas otras de las más conocidas discotecas de Lisboa. En Kapital se dejan ver habitualmente políticos y famosos. Es una discoteca pija, cara y los porteros suelen tener bastante mala uva. Menos elitista -y más divertida, por cierto- es la vecina Plateau. Lástima de las grandes colas que presenta a veces para entrar.

¿Cómo es la noche de Lisboa?

La noche de Lisboa alberga desde bares más tranquilos donde tomar una cerveza tranquilamente, hasta discotecas de moda, pasando por el ambiente informal del Barrio Alto para comenzar la noche o las terrazas de las Docas o del Parque de las Naciones para comer o beber algo con vistas al Tajo.

¿Qué hacer en Lisboa?

Cada noche sus bares y restaurantes, clubes y discotecas reciben a miles de visitantes dispuestos a pasarlo bien y a dejarse los pies bailando. Lo mejor de salir por Lisboa es la variedad de ambientes, de música y de estilos: hay una noche lisboeta para cada cual.

¿Cuáles son los mejores locales de Lisboa?

También entre los mejores locales de Lisboa hay que incluir LUX, (Avenida Dom Henrique, muy cerca de la estación de Santa Apolonia), selecto y elegante, con dos pisos, una gran pista de baile para disfrutar del electro y del house y una magnífica terraza desde la que contemplar el amanecer sobre el Tajo.

¿Cuál es la mejor discoteca de Portugal?

La discoteca Lux Frágil es considerada la mejor discoteca de Portugal y una de las más caras. Lux sacude Lisboa las noches de los jueves a sábados hasta las 6:00hs y en ella se puede disfrutar del sonido de los mejores DJs del mundo.

¿Cómo es la noche de Lisboa?

La noche de Lisboa alberga desde bares más tranquilos donde tomar una cerveza tranquilamente, hasta discotecas de moda, pasando por el ambiente informal del Barrio Alto para comenzar la noche o las terrazas de las Docas o del Parque de las Naciones para comer o beber algo con vistas al Tajo.

¿Por qué ir a Lisboa?

Sus discotecas están entre las más atractivos de Europa y muchos turistas del continente aprovechan las vacaciones para ir a Lisboa y disfrutar de la noche en la ciudad.

¿Cuáles son los mejores bares y discotecas en Alcántara?

En la zona de las Docas, en Alcántara, tenemos una zona de bares y discotecas justo debajo del Puente 25 de Abril, con gran variedad de locales y estilos. Queda cerca también el conocido Budha Bar. Podemos también acudir a las discotecas de Lisboa más habituales.

¿Por qué hay que ir a Lisboa?

¿Por qué hay que ir? El recorrido se llama Lisboa Sensorial, cuyo objetivo es sentir los olores, los ruidos y los sabores del barrio más típico de Lisboa, con los ojos cubiertos y una guía. Dura una hora y media.

¿Cuáles son los mejores lugares que visitar en Lisboa?

15 lugares que visitar en Lisboa imprescindibles (mapa incluido) 1. Portas do Sol 2. Tranvía 28 3. Castillo de San Jorge 4. Barrio de La Alfama, uno de los mejores lugares que visitar en Lisboa 5. Panteón Nacional 6. Catedral de Lisboa 7. Elevador de Santa Justa 8. Barrio de Chiado 9. Barrio Alto ...

¿Qué hacer en Lisboa con niños?

Otros museos interesantes en Lisboa son el Museo Nacional del Azulejo, el Museo del Fado, el Museo de Historia Natural y Ciencia, que puede ser una de las mejores cosas que hacer en Lisboa con niños, o la colección privada del Museo Calouste Gulbenkian.

¿Cuál es la atracción de Lisboa?

Aunque no tiene una atracción «estrella» como ocurre en otras capitales europeas, Lisboa enamora con su aire bohemio, sus fachadas de azulejos, sus miradores o sus risueñas viejecitas.

Postagens relacionadas: