Estadio santiago bernabeu

estadio santiago bernabeu

¿Qué pasó con el proyecto de remodelar el estadio de Santiago Bernabéu?

El proyecto faraónico de remodelar el Estadio Santiago Bernabéu continúa más vivo que nunca, pues Florentino Pérez sigue empeñado en entra a la historia del Real Madrid y ponerse a la altura del presidente del club merengue que precisamente le da nombre a su estadio.

¿Cuándo se inaugura el nuevo Santiago Bernabéu?

¿Cuándo se inaugura el nuevo Santiago Bernabéu? Tras 560 días de espera, el gran estadio Santiago Bernabéu volverá a encender sus luces el 14 de diciembre de 2022, donde el Real Madrid espera poder recrear una victoria parecida a la última vivida en ese mismo campo, cuando ganaron 2-0 al FC Barcelona, en un clásico para no olvidar.

¿Cómo puedo conocer los aspectos más destacados del Tour Bernabéu?

Podrás conocer los aspectos más destacados del Tour Bernabéu de la mano de uno de nuestros guías. Envía un correo a tour@corp.realmadrid.com indicando tus datos y solicitud de visita, y te contactaremos para organizar la visita guiada. Abierto todos los días del año excepto 25 de diciembre y 1 de enero.

¿Cuándo vuelve a disfrutar del Tour Bernabéu?

Desde el viernes 1 de julio vuelve a disfrutar del Tour Bernabéu. Temporalmente la visita seguirá siendo reducida debido a las obras de remodelación. Podrás visitar el Museo, la Maqueta del Santiago Bernabéu del siglo XXI, los fotomontajes con jugadores (opcional), la panorámica del estadio, la zona de carnet Madridista y la Tienda Oficial.

¿Qué es el estadio de Santiago Bernabéu?

El Estadio Santiago Bernabéu, (antiguamente llamado Nuevo Estadio Chamartín) es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81 044 espectadores.

¿Cómo será la nueva cubierta del Santiago Bernabéu?

Piel envolvente de un material que bien podría ser acero la cual hará del Santiago Bernabéu un edificio homogéneo. Cubierta retráctil que posibilitará que el 100% del aforo esté cubierto y además permitirá paliar las inclemencias del tiempo y darle un uso de 365 días al estadio. Videomarcador de 360º en la nueva cubierta.

¿Cuándo fue aprobado el acuerdo entre Madrid y el Real Madrid para la reforma del Bernabéu?

Después de casi dos años de larga espera hoy por por fín se ha oficializado el acuerdo entre el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid para la reforma del Bernabéu. Esta reforma fue aprobada en la Asamblea de socios representantes del día 25 de septiembre de 2011.

¿Quién fue el primer artillero del Bernabéu?

↑ LaGalerna.com. «Chus Alonso: el primer artillero oficial del Bernabéu». ↑ ABC (30 de diciembre de 1947). «En el nuevo Estadio de Chamartín, el Real Madrid logró brillante victoria sobre el Atlético de Bilbao, por cinco goles a uno».

¿Qué hacer en el Tour del Bernabéu?

El Tour del Bernabéu es una de las visitas imprescindibles que tienes que hacer en Madrid, te guste o no el fútbol. En este artículo te contamos toda la información acerca de la visita al Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid y museo hecho realidad del mejor club del siglo XXI.

¿Cuándo vuelve a disfrutar del Tour Bernabéu?

Desde el viernes 1 de julio vuelve a disfrutar del Tour Bernabéu. Temporalmente la visita seguirá siendo reducida debido a las obras de remodelación. Podrás visitar el Museo, la Maqueta del Santiago Bernabéu del siglo XXI, los fotomontajes con jugadores (opcional), la panorámica del estadio, la zona de carnet Madridista y la Tienda Oficial.

¿Cuándo abre el tour por el Santiago Bernabéu?

El Tour por el Santiago Bernabéu está abierto todos los días, salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero. De lunes a sábado se puede visitar entre las 10:00 y las 19:00 h. En el caso de domingos y días festivos el horario es de 10:30 a 18:30 h.

¿Cómo visitar el Tour del estadio del Bernabéu?

La visita al Tour comienza en la zona más alta del estadio, con una vista panorámica increíble de todo el interior del estadio. El silencio del campo durante la visita contrasta con el increíble ambiente que crean cada partido los más de 80.000 espectadores que llenan el Santiago Bernabéu.

Postagens relacionadas: