Razer kishi

razer kishi

¿Cuál es la versión más reciente de Razer?

La versión para iOS del Kishi es la unidad que probamos, y es la oferta más reciente de Razer. Pero Apple y los controladores del mercado de accesorios no siempre se han llevado bien. Antes de iOS 13, los controladores móviles se limitaban a plataformas mecánicas que imitaban tocar la pantalla con la punta de un dedo.

¿Cuánto pesa el Kishi?

Con nuestro iPhone Xs instalado, todo el paquete medía aproximadamente 10 ”de largo o 25,5 cm. Esto hace que Kishi se parezca mucho al hermano menor de Nintendo Switch. Cuando se conectaban, el Kishi y el iPhone X tenían un peso significativo de 12,4 onzas o apenas 350 gramos.

¿Cuáles son las mejores partes del Kishi?

Una de las mejores partes del Kishi es su falta de baterías internas. En lugar de tener que cargar la unidad, se alimenta a través de un conector de hardware que comparte la energía con la batería interna del teléfono. En el modelo de iPhone, esta conexión se realizó a través de un conector Lightning.

¿Cuál es el mejor controlador de consola de Razer?

Kishi combina la sensación familiar de su controlador de consola favorito con la portabilidad de un teléfono inteligente. La versión para iOS del Kishi es la unidad que probamos, y es la oferta más reciente de Razer. Pero Apple y los controladores del mercado de accesorios no siempre se han llevado bien.

¿Cuál es el hardware de Razer?

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y laptops para juegos Blade.

¿Cuál es el nuevo software de gestión de sistema de Razer?

Volvemos a Razer aunque, en esta ocasión, con un cambio de tercio para analizar Razer Cortex, su software de gestión de sistema. Y es que, normalmente, cuando hablamos de Razer solemos hacerlo en términos de hardware o, como mucho, de su software Synapse 3.

¿Cuáles son las plataformas de software de Razer?

La plataforma de software de Razer, que cuenta con más de 150 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet of Things), Razer Chroma RGB (un sistema propio de tecnología de iluminación RGB compatible con miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

¿Cuál es la nueva gama de altavoces de Razer?

Razer lanza la nueva gama de altavoces Razer Nommo, certificada por THX, que ofrece una inmersión total de audio para películas, música y juegos. Se lanza la campaña mundial de la marca Así son los esports, con todos los atletas y equipos del Team Razer. Abre la sexta RazerStore de Hong Kong en colaboración con Three Hong Kong.

¿Qué es Kishi y cómo funciona?

Hemos convertido nuestro móvil en una consola portátil gracias al Kishi, un mando que se acopla a los laterales del teléfono y lo convierte en una especie de Nintendo Switch con Android, con todo lo que ello supone a nivel de catálogo.

¿Qué es Razer Kishi y para qué sirve?

Dicho esto, Razer Kishi es un buen complemento para quienes quieran la experiencia de jugar en la consola, en su dispositivo.

¿Qué juegos son compatibles con Razer Kishi?

Razer Kishi cuenta, además, con una app que facilita el trabajo para ver qué juegos son compatibles... porque no todos lo son, o pueden no ofrecer una compatibilidad completa. Sirvan como ejemplo dos juegos de la misma compañía, como son las grandes aventuras en mundo abierto GTA Vice City o GTA San Andreas en sus versiones Android.

Postagens relacionadas: