Piscinas modulares

piscinas modulares

¿Cuáles son las ventajas de las piscinas modulares?

Por lo general son más económicas que las piscinas que requieren obra, aunque hay alguna excepción (como las piscinas de acero visto o las modulares de EPS). Por todas estas ventajas y por la gran variedad de modelos, tamaños y acabados que existen son perfectas para algunos clientes

¿Qué es un sistema modular para piscinas y spas?

Se trata de un sistema modular para piscinas y spas. Es impermeable, armado y se fabrica con todos los accesorios y pasamuros preinstalados para que simplemente se ensamblen y sean revistidos en la misma obra con cualquier material incluso gresite y porcelánico.

¿Qué tipo de piscina se puede realizar con un sistema prefabricado?

Con este sistema prefabricado se puede realizar a medida cualquier tipo de piscina por compleja que sea.

¿Cómo se fabrican las piscinas?

Estas piscinas se fabrican en una sola pieza, mediante diferentes laminados de fibra de vidrio de alta resistencia y resina de poliéster. Esta mezcla dota al vaso de una gran resistencia y dureza.

¿Qué es una piscina prefabricada?

Es un sistema constructivo de hormigón, pero la llamamos prefabricado porque los muros son paneles autoportantes de polipropileno que luego se rellenarán de hormigón junto con la base. Este tipo de piscinas prefabricadas nos ofrecen la gran ventaja de que se construyen muy rápidamente y que gracias a ello conllevan un ahorro en dinero también.

¿Cómo se fabrican las piscinas?

Estas piscinas se fabrican en una sola pieza, mediante diferentes laminados de fibra de vidrio de alta resistencia y resina de poliéster. Esta mezcla dota al vaso de una gran resistencia y dureza.

¿Cuáles son las características generales de una piscina prefabricada de poliéster o fibra?

Las piscinas de fibra, se caracterizan por necesitar un sencillo mantenimiento del revestimiento cada cierto tiempo, pintando el revestimiento cuando éste se deteriore y pierda color. Las características generales de una piscina prefabricada de poliéster o fibra son las siguientes:

¿Cuáles son los diferentes modelos de piscinas?

Entre los modelos de piscinas más conocidos están: la piscina «ovalada» : integración fácil y con armonía. Permite hacer largos y una buena circulación en torno al vaso, adecuada tanto para los amantes del aquasiesta como para los más deportistas ;

Postagens relacionadas: