Alcaraz hoy

alcaraz hoy

¿Qué le pasó a Alcaraz?

Debutó este lunes Carlos Alcaraz en París. Lo hizo con victoria ante el número 141 del mundo, el argentino Juan Ignacio Lóndero. El murciano se llevó el triunfo por la vía rápida, en tres sets en los que sólo cedió seis juegos: 6-4, 6-2 y 6-0 sobre la pista de la Philippe Chatrier.

¿Cuál es el error de Alcaraz?

Otra línea de Alcaraz y otro error del italiano. Hay que tirar a las líneas para que Sinner falle alguna. 15-30. Alcaraz levanta el puño después de forzar el error de Sinner. ¡Vamos! 0-15.

¿Dónde puedo ver el juego de Carlos Alcaraz?

Además, en OKDIARIO encontrarás la mejor previa, el análisis y la narración en directo y en vivo online de cada juego de este Carlos Alcaraz – Jannik Sinner.

¿Cuándo saldrá Alcaraz a la pista?

En pocos minutos saldrá Alcaraz a la pista. Tendremos que esperar un poco para ver a Carlitos Alcaraz. El murciano saldrá a la pista cuando termine el duelo que va a empezar en breve en el circuito femenino entre la local Watson y la alemana Niemeier.

¿Qué le pasó a Alcaraz en los cuartos?

Cuartos Roland Garros. Nadal hoy E l sueño de Carlos Alcaraz en París ha tocado a su fin en los cuartos ante un Alexander Zverev que impuso la contundencia con el primer servicio y que cometió menos errores no forzados que su rival: 34 a 56. Habían pasado 48 días desde la última vez que el murciano había caído en un partido oficial.

¿Qué le pasó a Alcaraz en los cuartos de final?

E l sueño de Carlos Alcaraz en París ha tocado a su fin en los cuartos ante un Alexander Zverev que impuso la contundencia con el primer servicio y que cometió menos errores no forzados que su rival: 34 a 56. Habían pasado 48 días desde la última vez que el murciano había caído en un partido oficial.

¿Cuál es la mejor virtud de Alcaraz?

Y eso que Alcaraz, un chico sencillo cuya mejor virtud es saber escuchar, dice su técnico, Juan Carlos Ferrero, disputó la final aquejado de unas molestias en el abdomen que le han impedido a lo largo de la semana exprimir al máximo su potencial. Poco importa: nadie pudo frenar lo irremediable en Trieste.

¿Cuál será el rival de Alcaraz? Carlos Alcaraz se enfrentará al alemán Oscar Otte, número 36 del ranking mundial el cuál ha pasado de ronda tras retirarse su rival, el americano Christian Harrison. Mucho cuidado con el tenista germano ya que es un cañonero muy peligroso.

¿Qué le pasó a Alcaraz en la final de Madrid?

¿Cuál es el próximo partido de Alcaraz?

El próximo partido de Carlos Alcaraz será en Wimbledon, el Grand Slam británico. Tras superar al alemán Jan-Lennard Struff, a Tallon Griekspoor y al alemán Oscar Otte, el murciano se medirá en la siguiente ronda a Jannik Sinner, décimo cabeza de serie del torneo y número 13 del ránking ATP.

¿Cuál es la hora a la que juegue Alcaraz?

La jornada arranca a partir de las 11:00 horas de la mañana y la hora a la que juegue Alcaraz irá en función de cómo se desarrollen los partidos que lo preceden, pero lo que es claro es que no jugará antes de las 17:40 horas. El partido femenino entre Jabeur y Linette – a tres sets- abrirá la jornada a las 11 horas de la mañana de este domingo 22.

¿Cuál es el próximo objetivo de Alcaraz?

Carlos Alcaraz no deja de asombrar. El tenista murciano quiere dejar huella en Wimbledon, su próximo gran objetivo en una carrera que apunta alto. Su enorme 2022 -en el que todavía se ha cumplido tan solo el ecuador- le hace estar en la terna de favoritos para uno de los torneos más especiales del circuito.

¿Qué le pasó a Alcaraz en el entrenamiento con el serbio?

El español ya se ejercitó con el serbio hace unos días, en un entrenamiento al que acudieron cientos de personas. Después, el propio Alcaraz reconocía el nivel del Djokovic, afirmando que le había metido una paliza, pero seguro de sí mismo: me he visto bien de juego.

Postagens relacionadas: