Generali seguros

generali seguros

¿Qué es el seguro de coche de Generali?

Con el seguro de coche de GENERALI solo tendrás que preocuparte de conducir y disfrutar. Los seguros de coche se diferencian principalmente por la cantidad de coberturas que contienen.

¿Qué son los seguros de salud Generali?

Con los seguros de salud GENERALI y todos nuestros servicios médicos podrás disfrutar de servicios médicos de la mejor calidad. De la mano de GENERALI, descubre todas las coberturas y servicios que podemos brindarte con nuestros seguros de salud y aprovecha las ventajas que supone pertenecer a la gran familia GENERALI.

¿Qué servicios ofrece Generali?

Descubre GENERALI. Puedes consultar nuestra Guia práctica del asegurado y cualquiera de nuestras Guías Médicas. En GENERALI , además, te ofrecemos servicios exclusivos como el de Segunda Opinión Médica así como un Cuadro Médico Dental , de gran calidad. No lo dudes más, infórmate sobre estos servicios, y empieza a formar parte de GENERALI.

¿Cómo puedo ahorrar de forma rápida en Generali?

Encuentra entre las soluciones Generali el servicio que necesitas de forma rápida. Entra en el Club Más que Seguros, exclusivo para clientes de GENERALI y ahorra hasta 300 euros al año en ocio, viajes, compras, tecnología...

¿Qué es el seguro de coche a terceros completo de Generali?

Con el seguro de coche a terceros completo de GENERALI sentirás que tu coche está mucho más cubierto ante los imprevistos que pudieran surgir. Tendrás coberturas adicionales que te darán más tranquilidad, como protección por robo o incendio.

¿Qué es el seguro de accidentes de Generali?

Con el seguro de accidentes de GENERALI te garantizamos el pago de un capital en caso de fallecimiento o invalidez Permanente, Absoluta o Parcial, en caso de accidente. ¿Para quién es interesante un seguro de accidentes?

¿Qué es el seguro de coche en España?

El seguro de coche en España es obligatorio; con GENERALI te garantizamos flexibilidad, rápida tramitación y liquidación de siniestros, descuentos por no siniestralidad y el mejor precio al contratar tu seguro de coche. ¿Qué es el seguro de Responsabilidad Civil para coches?

¿Cuál es el precio de un seguro de coche?

El precio de un seguro de coche depende de muchos factores, especialmente de la modalidad del seguro que se escoja. Desde el más básico y obligatorio denominado “a Terceros”, hasta el más completo y de mayor precio que corresponde al denominado “Todo Riesgo Sin Franquicia”.

Con el seguro de Salud Total de GENERALI podrás hacer uso del cuadro médico y del servicio de reembolso de gastos médicos, teniendo en cuenta que para ambos podrás escoger un límite de gasto total. ¿Qué cubre el seguro de Salud Total de GENERALI?

¿Qué seguros ofrece Generali?

Generali ofrece un seguro que cubre todas las necesidades de salud dental, es decir, asistencia y hospitalización por enfermedad y accidente. Además, también propone garantías opcionales como un examen inicial o una limpieza bucal, entre otros. Generali Seguros ofrece una amplia cobertura para los posibles siniestros ligados al coche y la moto:

¿Qué es Generali y para qué sirve?

En GENERALI, nos hemos propuesto que asegurarte sea sólo el principio de nuestra relación. Porque no solo ofrecemos seguros y protección en los momentos de necesidad. Nos comprometemos a cuidarte y hacerte la vida más fácil. Porque queremos ser Más que tu Seguro.

¿Cómo contactar con Generali?

Teléfonos gratuitos de contacto - Generali Seguros Teléfono Servicio 91 837 37 07 Atención al cliente de Generali 91 514 00 28 Asistencia en carretera 34 91 514 99 34 Asistencia en carretera desde el extranj ... 91 112 34 43 Teléfono de siniestros (general) 1 more rows ...

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a Generali?

De la mano de GENERALI, descubre todas las coberturas y servicios que podemos brindarte con nuestros seguros de salud y aprovecha las ventajas que supone pertenecer a la gran familia GENERALI.

Postagens relacionadas: