Praga

praga

¿Cómo viajar a Praga?

Otro transporte público que se utiliza habitualmente al viajar a Praga es el histórico tranvía, que opera las 24 horas del día. Uno de los tranvías más utilizados es el 22 que te acerca a la colina del Castillo de Praga enlazando con la parada de metro Malostranská, que puede convertirse en otra experiencia a vivir en la ciudad.

¿Cuál es el mejor lugar para ir a Praga?

Si tu destino es Praga, el Castillo es una parada imprescindible. En el recinto descubrirás patios, el Palacio Real y hasta la Catedral de San Vito. Crucero de una hora

¿Cómo viajar a Praga en temporada alta?

Si vas a viajar a Praga en temporada alta, es casi imprescindible reservar un hotel o hostel, con varios meses de antelación, si no quieres quedarte sin plazas o pagar precios altísimos. Una de las mejores zonas para alojarte, si no dispones del alto presupuesto que piden los hoteles del centro histórico, es alrededor de la Plaza Wenceslao.

¿Cómo llegar en autobús a Praga?

El aeropuerto de Praga Václav Havel, situado a 10 kilómetros del centro de la ciudad, dispone de la terminal 1 para los vuelos internacionales y la 2 para vuelos intraeuropeos. Autobús: dispones del bus 119 que enlaza con línea A de metro en la estación Nádrazí Veleslavín y el 100 que enlaza con la línea B en la estación Zlicín.

Postagens relacionadas: