Mendy manchester city

mendy manchester city

¿Qué pasó con el jugador de Manchester City?

La noticia, que ha saltado esta tarde a los medios de comunicación, era conocida previamente por el Manchester City, que ha publicado un comunicado anunciando la suspensión del jugador hasta que se complete la investigación al respecto. El juicio en su contra comenzará mañana mismo en los juzgados de Chester.

¿Qué le pasó a Mendy?

Mendy, que lleva en prisión preventiva desde el 27 de agosto, está acusado de ocho delitos contra cinco mujeres, incluidos siete cargos de violación El defensa del Manchester City, Benjamin Mendy, ha sido acusado de otro cargo de violación, el séptimo en el que supuestamente está implicado.

¿Qué pasó con el francés en la suspensión del Manchester City?

Tras esta noticia , el Manchester City ha anunciado la suspensión del jugador mientras dure la investigación. El francés, procedente del Mónaco a razón de 57,5 millones de euros, había recuperado la titularidad en este arranque de temporada a las órdenes de Guardiola y ahora queda apartado del equipo. No conozco el caso, pero esto no huele bien.

¿Qué pasó con el futbolista francés Benjamin Mendy?

El futbolista francés Benjamin Mendy, de 27 años, ha sido acusado de cuatro violaciones y una agresión sexual, por parte de tres denunciantes mayores de 16 años. Los hechos habrían tenido lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021, según lo ha anunciado este jueves la policía inglesa.

Postagens relacionadas: