My bmw

my bmw

¿Dónde puedo encontrar los servicios digitales de BMW?

Ahora puedes encontrar todos nuestros Servicios digitales online en la Tienda BMW ConnectedDrive, en el portal para clientes “My BMW ConnectedDrive”.

¿Cómo puedo usar la tienda BMW ConnectedDrive en mi país?

Para poder usar la tienda BMW ConnectedDrive, es necesario disponer de acceso al portal para clientes My BMW ConnectedDrive y que el servicio en cuestión esté disponible en tu país. Tu Concesionario BMW estará encantado de informarte sobre la disponibilidad de la tienda BMW ConnectedDrive en tu país.

¿Qué es BMW Connected y para qué sirve?

BMW Connected te conecta a la perfección con tu BMW. Tanto si planificas viajar a una ciudad desconocida o si estás preparando tus próximas vacaciones, esta aplicación facilita tu vida diaria. Evita los atascos, comparte la hora de llegada con tus contactos o controla el entorno de tu BMW desde lejos.

¿Dónde puedo encontrar la información de bmwcats?

Recientemente, ha surgido la web de bmwcats (está en ruso), donde se puede encontrar toda esta información. Para los que, como yo, no sepáis ruso, se puede tirar de google translate. Si hablas inglés, es mejor traducirlo al inglés ya que las traducciones son mejores que al castellano.

¿Dónde puedo ver los repuestos de mi BMW?

1. Piezas y repuestos de BMW Existen varias páginas que permiten ver el despiece de los diferentes modelos, así como las referencias y precios de cada una de las piezas que forman el coche. La que más me gusta personalmente es la de bmwfans.

¿Cómo puedo cambiar el aceite de mi vehículo con BMW ConnectedDrive?

Con BMW ConnectedDrive, los conductores tienen acceso remoto a su vehículo a través del Call Center de BMW ConnectedDrive o de la aplicación My BMW Remote. El siguiente cambio de aceite, la revisión de que todo esté en order, nuevas pastillas de freno. Ya no tiene que pensar en estas citas. BMW Teleservices se ocupa de ellas por usted.

Postagens relacionadas: