Yamaha neo

yamaha neo

¿Cuánto cuesta la Yamaha Neo 4?

El precio de la Yamaha Neo´s 4 es de 2.549 €* estando disponible en la red de concesionarios de Yamaha Motos España en los siguientes colores: gris, blanco y negro * Esta información podría cambiar según la promoción y ofertas de Yamaha.

¿Cuál es la primera moto eléctrica de Yamaha?

La Yamaha NEOS es la primera moto eléctrica a nivel global de una de las cuatro grandes marcas japonesas. Ya era hora. Con un concepto sobre todo urbano, la NEOS recupera un nombre con solera en la firma de Iwata para convertirse en la puerta de entrada a la movilidad eléctrica, con el primer producto de la estrategia Switch On de Yamaha.

¿Qué es un scooter Yamaha de Nueva Generación?

Cómoda, ágil y fácil de conducir, este scooter Yamaha de nueva generación incorpora una batería de iones de litio y un motor eléctrico montado en el cubo que te proporciona una aceleración fuerte y controlable, pero con cero emisiones y una conducción extremadamente silenciosa. Nueva NEO’s: Muévete con inteligencia.

¿Cómo se llama el primer scooter eléctrico de Yamaha?

El Yamaha NEO´s incorpora un motor eléctrico en esta versión 2022, aunque mantiene esa estética alegre de las versiones anteriores. Se trata, de hecho, en el primer scooter eléctrico de la marca japonesa el cual emplea un motor propio situado en la rueda trasera.

Postagens relacionadas: