Marrakech

marrakech

¿Qué hacer en Marrakech?

Marrakech es una ciudad que ofrece a sus visitantes tanto visitas culturales como diversión. Para los viajeros que busquen algo más, desde Marrakech también se pueden hacer excursiones a lugares cercanos como Essaouira, Ouarzazate, las Cascadas de Ouzoud y el Valle del Ourika. ¿Por dónde empiezo?

¿Qué incluye la guía de Marrakech?

En la guía de Marrakech incluimos varias rutas optimizadas por días además de varias guías de los viajes que hemos hecho a Marruecos y que incluyen una visita a la ciudad.

¿Cómo viajar a Marrakech en avión?

En avión: El Aeropuerto Internacional Marrakech se encuentra a tan sólo 6 km del centro de la ciudad. Además de Iberia y Royal Air Maroc, las compañías aéreas de bajo coste Ryanair, EasyJet y Vueling son también válidas para viajes a Marrakech, uniendo distintos puntos de España con este aeropuerto.

¿Cuál es la mejor temporada para visitar Marrakech?

Para visitar Marrakech y todos sus rincones adecuadamente, recomendamos contratar una visita guiada privada por los lugares más interesantes de la medina, que te permitirán conocer la historia y toda su riqueza cultural y artística. La temporada ideal para visitar Marrakech es durante los meses más templados.

¿Cuáles son los lugares más visitados de Marrakech?

Las Tumbas Saadíes son uno de los lugares más visitados de Marrakech. Fueron abiertas al público en 1917, año en que fueron descubiertas El Palacio Badi (El Incomparable) fue construido a finales del siglo XVI para conmemorar la derrota de los portugueses.

¿Cuáles son los mejores consejos para viajar a Marrakech?

Perderse, regatear, comprar o incluso enojarse un poco, son algunas de las premisas que tienes que tener claras antes de entrar en el Zoco además de ser uno de los mejores consejos para viajar a Marrakech.

¿Qué comer en Marrakech?

La hora de la comida en Marrakech es un verdadero placer y constituye uno de los principales atractivos para el viajero. La ciudad está muy bien provista al respecto, no solo con platos tradicionales sino con aire más internacional. Los platos más típicos de Marrakech, como en el resto de Marruecos, son los tajines y el cuscús.

¿Cuál es el mejor alojamiento en Marrakech?

Nuestro alojamiento recomendado en Marrakech es el Riad Assalam, situado a solo 10 minutos de la Plaza Djemma el Fna. Además de su magnífica ubicación, este riad sirve cada mañana un desayuno delicioso, el personal es muy amable y cuenta con un par de terrazas con muy buenas vistas de la ciudad.

Marrakech es una ciudad que ofrece a sus visitantes tanto visitas culturales como diversión. Para los viajeros que busquen algo más, desde Marrakech también se pueden hacer excursiones a lugares cercanos como Essaouira, Ouarzazate, las Cascadas de Ouzoud y el Valle del Ourika. ¿Por dónde empiezo?

¿Cuál es la ciudad más visitada de Marruecos?

¿Cómo viajar a Marrakech?

Los españoles para viajar a Marrakech, no necesitan visado, tan solo tienes que llevar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses y rellenar un folleto de inmigración que te darán en el avión o en el aeropuerto de Marrakech.

¿Cuál es la seguridad al viajar a Marrakech?

Seguridad al viajar a Marrakech Marrakech y Marruecos en general, es uno de los países que destinan más recursos a la seguridad de los turistas en África, al ser una gran fuente de dinero para el país. Estos recursos acompañados de altas penas por cualquier delito, convierten las ciudades turísticas de Marruecos y en especial Marrakech, en seguras.

¿Cómo llegar en autobús a Marrakech?

El Aeropuerto Internacional Menara de Marrakech, situado a unos 6 kilómetros del centro, es el principal y donde habitualmente se aterriza para visitar esta ciudad. Autobús: el número 19, que opera las 6 y las 21:30 horas, te llevará a la Plaza Jemaa en 20 minutos por 3 euros.

¿Cuáles son las excursiones más famosas de Marrakech?

Las excursiones más famosas desde Marrakech son: Excursión de un día a Essaouira, la llamada Perla del Atlántico. Nos han hablado muy bien de este pueblo.

Postagens relacionadas: