Iberdrola

iberdrola

¿Cómo contactar con Iberdrola?

Centro de Atención al Proveedor Tel.: +34 91 784 29 15 Fax: +34 91 784 36 97 | cas.admon@iberdrola.es Canal de empleo Buzones de contacto Para gestiones de temas relacionados con el área de Clientes o Distribución y Averías, ponemos a su disposición los siguientes teléfonos: Servicio al cliente .

¿Cómo comunicarme con Iberdrola?

1 Dirección de Comunicación Susana Sanjuán Tel.: +34 91 784 32 32 | comunicacioncorporativa@iberdrola.es 2 Director de Marca globalbrand@iberdrola.com 3 Dirección de Responsabilidad Social responsabilidad_social@iberdrola.es 4 Oficina de Relación con Inversores investor.relations@iberdrola.es More items...

¿Por qué Iberdrola es sostenible?

En Iberdrola somos sostenibles, como todos nuestros Planes a tu medida. Tenemos un Plan hecho para ti. Solo tienes que querer ahorrar. Te atendemos por los canales digitales (app y web) y en el teléfono de atención gratuita. La gestión y el control de tus productos, en tu mano.

¿Cómo ver mi factura de Iberdrola?

¿Cómo ver mi factura de Iberdrola? Cada vez que se genere una nueva factura, te avisaremos a través de un email. La factura la podrás encontrar adjunta en ese email y además, las podrás consultar siempre que necesites a través de Mi Área Cliente y la App de Iberdrola Clientes.

La factura electrónica de Iberdrola es un documento digital con la misma validez y los mismos datos que una factura en papel. Este servicio es completamente gratuito para los clientes y permite contribuir con el medio ambiente. ¿Cómo puedo ver y descargar las facturas electrónicas de Iberdrola?

¿Por qué reclamar la factura de Iberdrola?

¿Por qué reclamar la factura de Iberdrola? La principal razón para reclamar la factura de Iberdrola es no estar conforme con las cantidades facturadas. En este caso, el problema suele venir por discrepancias en los consumos marcados por los contadores.

¿Cómo pagar las facturas de Iberdrola con tarjeta?

Postagens relacionadas: