Máscara de halloween

máscara de halloween

¿Cómo pintar una máscara de Halloween?

O también puedes pintar toda la máscara en naranja y hacer como si fuera una calabaza de Halloween, pintando después unos ojos y boca en negro. Cuando ya hayas pintado bien la máscara como desees, tienes que hacer agujeros para los ojos, con la ayuda de un cuter o tijeras.

¿Qué material necesito para hacer la máscara de Halloween con mi hijo?

¡Quedará perfecta! ¿Qué material necesitaremos para hacer la máscara de Halloween con nuestro hijo? Unas tijeras grandes, unos globos, papel de periódico, un cúter, pintura acrílica, un lápiz, cola vinílica, y lana (opcional).

¿Cómo hacer una máscara?

Elige un látex líquido de buena marca y calidad para hacer la máscara. Necesitarás látex para moldeo formulado específicamente para hacer máscaras, llamado RD-407. También puedes comprar pinturas y objetos de decoración, como pelo falso, lentejuelas o plumas para ponerle a la máscara. Esto dependerá del aspecto final que quieras lograr.

¿Cómo pintar una máscara acrílica?

Una vez tengas la forma de la máscara definida, debes pintarla con el color de pintura acrílica que desees y a partir de aqu í tienes que hacer el diseño o dibujar la máscara en sí.

Postagens relacionadas: