Msn noticias

msn noticias

¿Cómo puedo personalizar la fuente de noticias de MSN como página de inicio?

Métodos para personalizar la fuente de noticias MSN de Microsoft Edge como página de inicio. – Por defecto, el navegador de Internet Edge es determinante para mostrar la fuente de noticias de MSN como página de inicio.

¿Cómo resolver los problemas con las aplicaciones de MSN?

Hay algunas cosas sencillas que puedes hacer para resolver la mayoría de los problemas con las aplicaciones de MSN. Primero, asegúrese de que dispone de conexión a Internet. Si usa un dispositivo móvil y está lejos de las zonas activas de Wi-Fi, asegúrese de que permite al dispositivo usar el servicio móvil.

¿Cómo ver las noticias internacionales?

Deslícese rápidamente hacia abajo desde la parte superior de la pantalla o haga clic con el botón derecho del mouse. Pulse o haga clic en Orígenes. En las pestañas situadas en el lateral izquierdo de la pantalla, haga clic en la pestaña Noticias internacionales para ver noticias de diferentes regiones del mundo.

¿Cómo desactivar las fuentes de noticias de MSN?

Si desea personalizar las fuentes de noticias de MSN o desactivarlas, aquí le mostramos cómo puede hacerlo. La página de inicio se ve en cada inicio, si ha seleccionado Página de inicio debajo de la Abra Microsoft Edge con configuración, en Configuración avanzada de Edge .

¿Cómo acceder a la fuente de noticias?

Vaya a la origen de noticias. Deslícese rápidamente hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o haga clic con el botón derecho del mouse. En la barra situada en la parte inferior de la app, pulse o haga clic en Anclar a Inicio. Haga clic en el botón Anclar a inicio en el elemento emergente.

¿Qué pasa si no inicias sesión en MSN?

Si no ha iniciado sesión, MSN puede almacenar algunas opciones de configuración en las cookies. La próxima vez que use el mismo explorador, en el mismo equipo, aparecerán las personalizaciones.

Postagens relacionadas: