Hillary clinton

hillary clinton

¿Quién es Hillary Clinton?

Tras ejercer como asesora parlamentaria en temas legales, se mudó a Arkansas y se casó con el futuro presidente Bill Clinton en 1975, luego de haberse conocido en Yale. En 1977, cofundó Defensores para Niños y Familias de Arkansas, una organización sin ánimo de lucro.

¿Cuál es la carrera de Hillary Clinton?

Clinton trabajó en el Rose Law Firm por quince años. Su carrera profesional e involucramiento político prepararon el escenario para la reacción pública hacia ella como primera dama. Más de cincuenta libros y trabajos académicos se han escrito sobre Hillary Clinton, desde muchas perspectivas.

¿Cuál es la perplejidad de Hillary Clinton?

Su perplejidad tenía sentido. Esos números mostraban que la candidata demócrata, Hillary Clinton, había conseguido un mayor número de votos que su rival republicano, Donald Trump, quien había sido anunciado como el ganador de la carrera por la Casa Blanca.

¿Cuál es el peor registro de popularidad de Hillary Clinton?

«Popularidad de Hillary Clinton alcanza su peor registro en 7 años tras polémica por correos | Emol.com». Emol. Consultado el 9 de febrero de 2019. ↑ Chozick, Amy (9 de junio de 2016). «La larga y agotadora cruzada de Hillary Clinton». The New York Times. ISSN 0362-4331. Consultado el 9 de febrero de 2019.

Postagens relacionadas: