Plus500

plus500

¿Qué es Plus500 y para qué sirve?

Un depósito mínimo tan bajo hace que Plus500 sea perfecto para aquellos que desean hacer trading online con poco dinero. El 76,4% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Considera si puedes permitirte asumir este alto riesgo de perder tu dinero.

¿Cómo activar una cuenta en Plus500?

Depósito: 100 euros son suficientes para activar una cuenta en Plus500, dinero que podemos pagar de diferentes formas. Las más habituales son las tarjetas de crédito o las transferencias bancarias. Negociación: todo lo que queda es iniciar sesión en la plataforma y comenzar a invertir en el mercado de valores con contratos de CFD.

¿Cuál es la política de protección del dinero de Plus500?

En este sentido, Plus500 mantiene una política de protección del dinero del usuario de la plataforma conforme a las regulaciones de la CySEC, de acuerdo con la cual los fondos de los clientes se mantendrán en cuentas segregadas.

¿Cuáles son las autoridades reguladoras de Plus500?

Nada inquietante pues Plus500 ha adquirido licencias para operar internacionalmente de las autoridades reguladoras del Reino Unido, Singapur, la FSCA de Sudáfrica, la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles y la FMA en Nueva Zelanda.

¿Qué es la política de Plus500?

La política de Plus500, al igual que la mayoría de brokers online, es utilizar para la retirada el mismo mecanismo que fue seleccionado para el depósito siempre que sea posible. Esto agiliza los trámites y evita problemas de seguridad y titularidad del medio de pago.

¿Cuál es el dinero máximo que se puede perder en Plus500?

El dinero máximo que se puede perder es el depositado en cuenta y Plus500 no puede exigir más que ese en caso de pérdidas. Fondo de Compensación al Inversor: Plus500 forma parte del Fondo de Compensación del Inversor.

¿Cuál es el depósito mínimo de Plus500?

El depósito mínimo de Plus500 varía según el método de depósito que elija. Por ejemplo, el depósito mínimo es de $100 para tarjetas de crédito/débito y billeteras electrónicas, pero $500 para transferencia bancaria. Después de depositar, con esta guía completa podrá conocer la plataforma de Plus500 a fondo.

¿Qué es Plus500 y cómo funciona?

Plus500 es un broker de bolsa en línea muy popular que ofrece operar con CFD en varios mercados diferentes, entre los que se incluyen acciones, divisas y criptomonedas, etc. 1 ¿Es necesario el depósito mínimo en Plus500? ¿Es necesario el depósito mínimo en Plus500?

Postagens relacionadas: